7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología 7: ¡Perdonado!

Sinopsis del Libro

Antología 7: ¡Perdonado!

Un libro lleno de perdón y compasión. Si el Evangelio que vivimos y predicamos no se llamara "El Evangelio de Jesucristo", sin duda se llamaría "El Evangelio del perdón", porque todo en la Biblia gira en torno a esa palabra, perdón: el perdón que Dios me otorga y que acaba con la enorme deuda de todos mis pecados; el perdón que yo le ofrezco al que me ofendió; y el perdón que mi prójimo me brinda cuando, humildemente, le pido que me perdone. Todo brota del amor de Dios y del perdón inmenso que él nos da. En este libro colectivo, más de una treintena de escritores hablan sobre el perdón y las cadenas que rompió en tantas vidas liberadas. Deseamos que aquellos lectores que aún tienen encarceladas a personas tras los barrotes de su memoria tomen la trascendental determinación de soltarlas por medio de un perdón lleno de misericordia. Si lo hacen, Cristo las premiará haciéndoles vivir una libertad como nunca han experimentado en sus vidas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 264

Autor:
  • Beatriz Orco
  • Brenda Higuera
  • Camila Pérez
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Antropología Cultural

Antropología Cultural

El tema se presenta desde una perspectiva cristiana. Los autores, basándose en su amplia experiencia pastoral, misionera y académica, le ofrecen a usted una introducción a este tema y para la apreciación de las diversas culturas creadas por Dios. Algunos de los temas son antropología y misiones, comunicación verbal y no verbal, economía y tecnología, matrimonio y familia, grupos y comunidades, y religión.

La vida de Cristo

La vida de Cristo

Esta traducción de La Vida de Cristo de Ludolfo es la primera en castellano actual, la primera completa después de aquella que Ínigo de Loyola leía en su conversión, 1521; le ayudó en su desarrollo espiritual; y fue un modelo al hacer los Ejercicios. Ludolfo aconseja reflexionar sobre los temas durante el día, y la meditación oración y alabanza, para llegar a un conocimiento profundo del Evangelio. Para traducir la obra de Ludolfo del latín hoy, había que desmontar formas y períodos latinizantes, y recrear en un lenguaje claro y fiel los contenidos de su prosa larga, afable y...

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Aromas del Zen

Aromas del Zen

En la más profunda arteria del ser humano late una nostalgia. En su fondo inconsciente resuena aún la música callada de su origen olvidado, y la añora; aunque también la niega y la rechaza. Esa es su tragedia; también, la razón de que siempre se halle activo, persiguiendo a tientas eso que intuye, eso que le atrae y que a la vez censura. Así vive -si a eso puede llamarse vida-, extravertido, dormido, de espaldas al su Verdadera Naturaleza. Sin embargo, en medio de su sinsentido, allí, en lo más profundo del corazón de cada hombre y de cada mujer, sigue palpitando una Noticia. La...

Últimos Libros