7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Añoranzas y otros Poemas Escogidos

Sinopsis del Libro

Libro Añoranzas y otros Poemas Escogidos

En este breve libro, que no breviario, cabalgan hermanadas la poesía japonesa occidentalizada, vale decir el haiku y el senryu, que en apenas diecisiete silabas divididas en tres versos sin rima expresa diversos sentimientos; la glosa, el soneto, el madrigal y el poema libre, realengo, que no atiende las estrictas normas de la métrica. Cabalgan también cómodamente, en su carruaje poético, los recuerdos únicos de la tierra que me vio nacer, Marabal, donde quedó sembrado mi espíritu y que muchas veces visito en sueños, repetitivos, de añoranza, de arrepentimiento por el abandono, de llanto conmovedor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Eladio Rodulfo Gonzalez

Como dueles Venezuela

Libro Como dueles Venezuela

Mi patria, Venezuela, está padeciendo desde 1999 una de sus peores crisis en lo económico, social, político y cultural, a pesar de que en las casi dos décadas del régimen castro-chavista primero, durante el mandato del teniente coronel Hugo Chávez, y castro-chavismo-madurismo-militarismo desde el 14 de abril de 2013 cuando accedió irregularmente a la Presidencia de la República su sucesor, Nicolás Maduro Moros, de dudosa nacionalidad, el país tuvo los mayores ingresos económicos de toda su historia republicana a partir de 1830, masa dineraria que no fue empleada para mejorar la...

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Rómulo Betancourt

Libro Rómulo Betancourt

Rómulo Betancourt es el único líder político venezolano por el que siempre he sentido ferviente admiración. Y a medida que conozco más sobre su vida y obra esa admiración se ha convertido en veneración, porque gobernó a Venezuela en situación crítica y supo superar todos los escollos que encontró en su camino para superarla, tomando algunas veces decisiones antipáticas, como la reducción del sueldo del funcionariado a los fines de sanear la económica, que encontró en la bancarrota, pero que gracias a esa medida, complementadas con otras que consideró adecuadas para devolverle ...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Nil y la dieta

Libro Nil y la dieta

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

El quiosco de los helados

Libro El quiosco de los helados

De más de treinta años de charlas y paseos, de cercanía y amistad de Ramón García con Miguel Delibes han nacido estas páginas en torno a la persona y la obra del escritor vallisoletano. Largas veladas y conversaciones sobre los asuntos más diversos, pero también experiencias compartidas, efemérides, gestación de novelas, viajes y acontecimientos de toda índole, están aquí recogidos y contemplados desde la perspectiva más próxima al hombre y al novelista.

Nuestras propias acciones

Libro Nuestras propias acciones

Todos tienen un final, causado por sus propios comportamientos, sus propios hábitos. Alexis dañará a muchos que no conoce, Camila a su familia, Agnes no quiere ser controlada, pero ¿cómo demuestra que merece ser libre? Mateo morirá con toda su vida siendo sueños, mientras que Fernando lo hará con todo lo que conoce siendo trabajo. El camino al cambio está ahí, no es fácil, algunos no sobrevivirán, pero, si lo toman, podrían cambiar su final. Solo necesitan comenzar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas