7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amemos a San José

Sinopsis del Libro

Libro Amemos a San José

Con esta publicación nos unimos a las celebraciones con ocasión del 150º aniversario de la declaración de San José como Patrón de la Iglesia. Esperamos que la lectura de estos textos nos ayude a crecer en nuestra devoción a San José y nos permita adentrarnos en la espiritualidad de Félix de Jesús.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Enseñanzas del padre Félix de Jesús compiladas por el padre David Padrón, MSpS

Autor:

  • Félix Rougier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Libro Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Cada ofrenda nos enseña a detalle la vida, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Cada una de las ofrendas nos muestra a detalle la forma en que nuestro Mesías Jesucristo iba a padecer por nosotros. Cada ofrenda nos enseña la forma de acercarnos a Dios apropiadamente.

La Importancia de la Religión

Libro La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.

Evangelio y tradición de Israel

Libro Evangelio y tradición de Israel

73. Evangelio y tradición de Israel Este cuaderno abre un camino de acceso a la tradición de Israel, la literatura rabínica, para comprender mejor cómo se formó la tradición oral venida de Jesús: el evangelio.

Plantación de Iglesias

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas