7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amapola Ola en el Reino Elemental

Sinopsis del Libro

Libro Amapola Ola en el Reino Elemental

Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad. Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo. Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y el mismísimo Peter Pan comparten con ella el reto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 554

Autor:

  • Gema Sánchez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Interpretaciones de la ciencia ficcin / Interpretations of science fiction

Libro Interpretaciones de la ciencia ficcin / Interpretations of science fiction

Relatos de ciencia ficción presentados al concurso del foro ¡¡Ábrete libro!! en 2012. Surprends le monde! [Ismael Manzanares – Isma] Zimulox [Ana Hidalgo] Triplecerouno [Alicia Müller (Shimoda)] Ecos [Alejandro Diego (Desierto)] Código de barras [Sergio Cossa] Donde muere el sol [José Cruz] Sympathy for the devil [Berlín] Interpretaciones [Sabino Fernández Alonso (Ciro)] El efecto de las microondas sobre... [David Pascual González] Inanna [Nínive. Nieves Muñoz de Lucas] Desnuda frente al espejo [Juan E. Artacho] La enfermedad del verbo [Miguel Ángel Maroto] Mis alas son viento...

El secreto de los flamencos

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

El pozo

Libro El pozo

Eladio Linacero, un antihéroe existencial, agotado por su toma de conciencia del envilecimiento de la existencia humana y de la inutilidad de todo intento de comunicación, intenta liberarse de su tedio cotidiano a través de la ficción. La escritura de un sueño ubicado en Canadá es la válvula de escape que le permite construir una nueva realidad a su medida.

El despertar del pasado

Libro El despertar del pasado

La lucha por encontrar su pasado cherokee, llevó a Adam Paige hasta la india Sarah Cloud, con la esperanza de que aquella encantadora joven le enseñara todo sobre la tradición a la que ambos pertenecían. En poco tiempo, la bella e inteligente mujer se convirtió en algo más que su guía; pero Adam era demasiado consciente de lo que ese profundo sentimiento podía afectar a su herido corazón. Ella solo deseaba ayudar a Adam a recabar todos los datos sobre su pasado, pero enseguida le empezó a dar más de lo que le había entregado a ningún hombre, su corazón le pertenecía por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas