7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Sinopsis del Libro

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Spanish of Alice in Wonderland

Número de páginas 24

Autor:

  • Lewis Carrol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carmeta es Carmeta

Libro Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

Una chica con suerte

Libro Una chica con suerte

La familia Valentine es lo más de lo más: fama, sesiones de fotos, fiestas, ropa cara... Pero a Hope, la más joven, no le permiten llevar el ritmo de vida de sus hermanas hasta que cumpla dieciséis años. ¡Son las reglas de la familia! Así que, mientras espera su gran momento, se dedica a fantasear con el día en que conozca a su primer amor. ¡Será de película! Sueña con un primer beso perfecto, practica expresiones románticas y busca la mejor luz para los selfies que se hará con su príncipe azul. Pero Hope todavía no sabe que la vida real no se parece en nada al cine... y que...

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Cuentos medievales españoles

Libro Cuentos medievales españoles

El cuento es uno de los géneros literarios de mayor difusión en la Edad Media. En el origen, formación y desarrollo de los cuentos medievales españoles confluyen dos influencias: la de las colecciones de cuentos orientales y la de los llamados «ejemplos», es decir, los cuentos de la Europa cristiana. En esta antología ofrecemos una amplia selección de ejemplos de El conde Lucanor y una muestra de distintas colecciones de cuentos: Sendebar, Calila y Dimna, Castigos y documentos de Sancho IV y el Libro del caballero Zifar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas