7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alguien especial

Sinopsis del Libro

Libro Alguien especial

Tess Ryan se consideraba a sí misma una experta en rupturas sentimentales. Bueno, no las suyas, sino las de su hermana. Cada nueva ruptura suponía una catástrofe. Pero la decisión que había tomado Lucy de vengarse de su último novio, sobrepasaba todo lo que Tess podía prever. Estaba dispuesta a teñirle el perro de color violeta, a echarle un bote de pintura sobre el coche y a poner su casa en venta. Tess no sabía qué hacer; se había enamorado por primera vez en su vida, para descubrir que el hombre del que se quería vengar su hermana era el mismo objeto de su pasión: Andrew Wyatt.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Kate Hoffmann

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Más libros de la categoría Ficción

Los caminos ocultos del destino

Libro Los caminos ocultos del destino

El destino tiene caminos ocultos, inimaginables, donde el tiempo no es más que una ficción y el espacio un mero escenario. Un contexto donde el azar teje curiosas urdimbres, en las que, aún el más débil, puede cosechar la mayor gloria. Allí se cumplen los más remotos sueños, protagonizados por héroes descartados y navegantes atrabiliarios. Allí, morir es apenas dormir, y volver a vivir quizás sea un destino despreciado. Amores inesperados terminan siendo un misterio y alcanzaría mudar de atuendo para cambiar la suerte y recibir a cambio lecciones de vida sin escarmientos. A...

Paradiso

Libro Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

Tocados por el amor

Libro Tocados por el amor

Ryan Gasper abrió aquel viejo sobre olvidado y, al leer la carta que contenía, se quedó de piedra. Su hermano Will había muerto dejando embarazada a una mujer... Hacía ya mucho tiempo que Laura había perdido la esperanza de recibir noticia alguna de los Gasper; creía que ni ella ni su hija Chloe les importaban lo más mínimo. Por eso, cuando Ryan apareció en su casa, Laura desconfió inmediatamente... sobre todo porque enseguida se sintió atraída por el guapísimo ejecutivo. Ella sabía que la vida de aquel hombre estaba en la ciudad, pero había algo de Laura y de Chloe que le...

Verdad y Destino

Libro Verdad y Destino

En Verdad y Destino, una historio para contar, Pérez Zamora abre de par en par las puertas que guardan los pasajes más relevantes de su vida desde que abandonó la isla de Cuba estando en plena Juventud, hasta tocar los días del presente. Lo curioso de su narración en esta obra, es el modo sutil con que nos introduce en un mundo de transformaciones que inducen a la fatiga.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas