7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acto de investidura del grado de doctor honoris causa. Valentín Fuster de Carulla y Paul R. McHugh

Sinopsis del Libro

Libro Acto de investidura del grado de doctor honoris causa. Valentín Fuster de Carulla y Paul R. McHugh

El 9 de noviembre de 2012, Valentín Fuster y Paul R. Mchugh fueron investidos doctores honoris causa por la Universidad de Zaragoza. ÍNDICE Elogios a los doctores Valentín Fuster de Carulla, por José Antonio Casasnovas Lenguas. Paul Rodney McHugh, por Antonio Lobo Satué (versión castellana). Paul Rodney McHugh, by Antonio Lobo Satué (english version). Ceremonial para la investidura como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza de los profesores Valentín Fuster de Carulla y Paul Rodney McHugh. Discursos pronunciados por los nuevos Doctores Honoris Causa Los retos de la universidad: ciencia, salud y educación para todas las edades, por Valentín Fuster de Carulla. ¿Qué es la enfermedad mental?, por Paul R. McHugh. What is mental illness?, by Paul R. McHugh.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Fuster De Carulla, Valentín
  • Mchugh, Paul R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Biblia del masaje

Libro La Biblia del masaje

El masaje es una terapia excelente que proporciona una agradable sensación de bienestar, reduce el estrés e incluso alivia y neutraliza los síntomas de trastornos comunes como el dolor de espalda y la ansiedad, entre otros muchos, y que además podemos compartir con compañeros, amigos y familiares. Esta guía completa te muestra todas las técnicas que necesitas conocer para dar un masaje corporal completo y te orienta fácilmente a través de una serie de técnicas guiadas paso a paso. La biblia del masaje abarca una amplia variedad de estilos de masaje, entre los que se incluyen el...

Una antología pedagógica

Libro Una antología pedagógica

Antología de textos de Manuel Bartolomé Cossío, en los que se refleja su visión de la escuela, de las reformas educativas o de la función y formación del maestro.

Enseñar a transgredir

Libro Enseñar a transgredir

Escribe sobre un nuevo tipo de educación, la educación como práctica de la libertad. Enseñar a los estudiantes a "transgredir" los límites raciales, sexuales y de clase para lograr el regalo de la libertad es, para Hooks, el objetivo más importante del maestro. Bell Hooks habla al corazón de la educación actual: ¿cómo podemos repensar las prácticas de enseñanza en la era del multiculturalismo? ¿Qué hacemos con los profesores que no quieren enseñar y los estudiantes que no quieren aprender? ¿Cómo debemos lidiar con el racismo y el sexismo en el aula? Lleno de pasión y...

Lecturas adolescentes

Libro Lecturas adolescentes

¿Qué sabemos realmente sobre los hábitos lectores en los adolescentes? ¿Qué hacen los diferentes países para incidir en su formación lectora desde la escuela? ¿Qué ofrece la producción editorial al público de esta franja de edad? ¿Cómo se combina la ficción literaria con nuevos productos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas