7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alas rotas

Sinopsis del Libro

Libro Alas rotas

Él quiso tocar el cielo con los dedos. Ella no pudo empezar a volar. Marcos Ro es un hombre con un objetivo en la vida: llegar a ser líder de audiencia con su programa de sucesos. Para conseguirlo hará todo lo que sea necesario: manipular a los directivos de la cadena de televisión, engañar a la audiencia e, incluso, trepar a costa de su mujer, presentadora de la competencia. Pero cuando llega el caso que tiene en vilo a todo el país, la desaparición de la joven Olivia Carrasco, Marcos tiene que elegir entre su imparable ascenso mediático o dar a conocer una pista clave para encontrar a la muchacha.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • David Aleman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los viajes de Blanco White

Libro Los viajes de Blanco White

A Puerto Rican novelist and poet presents a series of multi-faceted short stories with characters much in the vein of Edgar Allen Poe's William Wilson and Paul Auster's Daniel Quinn, in settings that explore the dark and at times violent side of post-industrial society.

El desengaño de Nancy

Libro El desengaño de Nancy

El matrimonio de Nancy y Lewis está marcado por la falta de comunicación, el desapego y la tragedia. A pesar no saber manejar su relación, ambos se aman de un modo extraordinario... ¿Lograrán sortear los obstáculos que les presenta el destino y seguir juntos? Inédito en ebook.

Legado de amor

Libro Legado de amor

Ella podía detectar a un seductor a un kilómetro de distancia... ¿Qué hacía Damon Hurst, un célebre chef en Grace Harbor? Cierto, intentaba salvar la antigua posada que había pertenecido a su familia desde hacía más de dos generaciones, pero ayudar a sus padres no le daba carta blanca con ella. Cady había oído los rumores: el desfile de busconas de famosos, las fiestas desenfrenadas. No pensaba ser otra muesca en su registro de conquistas. Aquella pelirroja de ojos color caramelo no se parecía a ninguna mujer que Damon hubiera conocido. Quizá él estuviera acostumbrado a salirse...

Pasión y diamantes - Conquistando al jefe - Un cambio de planes

Libro Pasión y diamantes - Conquistando al jefe - Un cambio de planes

Pasión y diamantes Kelly Hunter Tristan Bennett era alto, atractivo y enigmático. Y Erin, joyera de profesión, no sabía si era un brillante o un diamante en bruto. Tristan disponía de una semana libre y accedió a acompañar a Erin a las minas australianas a comprar piedras preciosas. Una vez que Erin y Tristan emprendieron el viaje, la atracción que sentían el uno por el otro les traía locos. Conquistando al jefe Joss Wood Cuando el productor de cine Ryan Jackson besó a una hermosa desconocida no sabía que era su nueva empleada ni que se trataba de la hermana de su mejor amigo. La...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas