7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Sinopsis del Libro

Libro Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Concerned about the self-destructive path of our civilization, Andrés Sánchez Bodas wants to re-imagine and redefine our relation to the world. Through a manifesto and several illustrative narratives and seminars, Bodas inspires the reflection and inquiry necessary for a transformative shift in our way of relating to one another.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Andrés Ricardo Sánchez Bodas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Para Ti, Futura Mama

Libro Para Ti, Futura Mama

This useful and inspirational collection for future mothers includes advice and well wishes for women at all stages of pregnancy—from those who have just announced their pregnancy to those who are very close to giving birth or have just had their baby. Esta colección útil y inspiradora para las madres futuras incluye consejos y bien deseos para las mujeres que están en todas fases del embarazo—desde las que acaban de anunciar sus embarazos hasta las que no les falta mucho tiempo antes del parto o las que acaban de tener sus bebes.

Primeras impresiones

Libro Primeras impresiones

Sara: Estudiar para ganar una beca, había sido el único objetivo de mi vida. Eso me llevó a aterrizar en una escuela pija, llena de niños que lo tienen todo, y aun así, les gusta dañar a los demás. Los peores son los autodenominados como la Élite, Rodrigo y los suyos son los más redomados psicópatas con pedigrí. No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como intentan hacerme la vida imposible. Rodrigo: Mi último año debía ser tranquilo, la Élite somos los reyes entre los reyes, los amos de la escuela. Una barriobajera becada ha hecho aparición para poner el orden de mi...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas