7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al Abrigo del Altísimo

Sinopsis del Libro

Libro Al Abrigo del Altísimo

En su nuevo libro, Cynthia Heald explora de Dios la incansable y apasionada búsqueda de las personas que ama. Comienza con su pregunta a Adán y Eva: «Dónde estás tú», y termina con la proposición de Jesús: «Estoy a la puerta y llamo». Entre las dos preguntas lleva a sus lectores a escuchar y responder a las palabras con que Dios tenazmente busca el corazón de sus amados. Con firmes enseñanzas bíblicas, convincentes argumentos y anécdotas personales, Cynthia Heald nos ayuda a entender que estas palabras evidencian el gran amor del Señor, y que su propósito es llevarnos de entre los árboles a la libertad, de entre la culpa al perdón, y de las tinieblas a su luz.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una Invitación a Quienes Tienen Sed de la Presencia y el Poder de Dios

Número de páginas 208

Autor:

  • Cynthia Heald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Un minuto con Dios para parejas: Las 10 llaves para una relación más íntima y salud

Libro Un minuto con Dios para parejas: Las 10 llaves para una relación más íntima y salud

Un minuto con DiosLas 10 llaves para una relación más íntima y saludableRebeca SegebreEdición Especial 10 años de aniversario¡Un matrimonio fuerte y saludable se cultiva día a día!¿Cómo aumentar la felicidad en nuestras relaciones matrimoniales?¿En qué áreas enfocarnos para alcanzar el verdadero éxito? ¿Qué tipo de plan de acción daría el mejor resultado en nuestros hogares? Un minuto con Dios marcará la diferencia en tu hogar. Las reflexiones cortas y prácticas de este libro te ayudarán a enfocarte cada semana en un área diferente de tu relación matrimonial. En este...

El ayuno: Secreto del crecimiento

Libro El ayuno: Secreto del crecimiento

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

Hablar con Dios - Mayo 2018

Libro Hablar con Dios - Mayo 2018

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de mayo de 2018, desde San José Obrero, miércoles de la 5ª semana de Pascua a la Visitación de la Virgen, jueves de la 8ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso...

No perfectos, pero sí felices. Por una profecía sostenible de la vida consagrada

Libro No perfectos, pero sí felices. Por una profecía sostenible de la vida consagrada

El autor comparte las convicciones maduradas durante más de treinta años de vida monástica y de contacto con la realidad de la vida religiosa. En el trasfondo de la reflexión se encuentran la Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del papa Francisco y el contenido de la conversación de los Superiores Generales que tuvo lugar a finales de noviembre de 2013. Se vuelve urgente pasar de una imagen de la vida consagrada elitista y separada de la historia, a la de una vida consagrada amasada con la historia y, antes que nada, capaz de asumir hasta el fondo la propia historia personal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas