7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Akirestexia II Metamorfosis

Sinopsis del Libro

Libro Akirestexia II Metamorfosis

No esperes leer lo de siempre, bienvenido a la neoliteratura. “¿No les he explicado nunca la mutación reptiloide que sufre una de mis manos? Mis amistades pueden confirmarlo... Una correlación de escamas duras y verdosas acoraza una de mis extremidades obligándome a descansar de la escritura en los estadios más críticos. ¿No me creen?”. En cualquier momento puede suceder lo más inesperado: un sentimiento, una disrupción, un asesinato... Sé que tenéis demasiadas cosas en la cabeza y poco tiempo para llevar a cabo vuestros propios objetivos personales (las empresas se encargan de los suyos con vuestro tiempo), pero no os abandonéis a no leer y a ser solo unos simples consumidores de productos mentales asequibles. Hacerlo requiere esfuerzo, pensar también. Bienvenidos a una miscelánea de relatos, historias truculentas, teatro, citas, pensamientos, cartas, fragmentos... Nunca has leído un libro igual a este.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 103

Autor:

  • Daniel Canals Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rivales inesperados

Libro Rivales inesperados

In a second installment of the Harte family saga that began with Emma's Secret, Evan considers telling her father the truth of their heritage, while Linnet and Tessa consider an uneasy truce, and India wonders about her new love's secrets.

Solo hace falta esperar

Libro Solo hace falta esperar

Alma y Laura deciden hacer un viaje especial con destino Varadero. Con entusiasmo y ganas de disfrutar cada momento, emprenden su aventura, con vivencias que jamás podrían haber imaginado. Regresan con las maletas cargadas de recuerdos inolvidables, y una nueva vida. Aunque a veces las cosas no son lo que parecen, y entre sorpresas, encuentros, verdades y mentiras, las dos amigas se subirán a una montaña rusa de emociones con un destino inesperado. Una historia donde la amistad y el amor dan sentido a todo. La vida les regalará un gran aprendizaje: solo hace falta esperar, para que te...

La mujer de la escalera

Libro La mujer de la escalera

NOVELA GANADORA DEL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2017 Un suicidio y un misterioso asesinato sirven de arranque a este relato donde dos universitarios recién licenciados afrontan una misión que cambiará sus vidas para siempre: la de localizar unos antiguos libros de teatro medieval. Así comienza una trepidante búsqueda en la que los personajes acabarán encontrándose consigo mismos y con su propio destino, trazando a la vez el retrato de una generación fronteriza que luchó por conseguir un espacio propio en la España de los últimos años setenta y principios de los ochenta. Una apasionante...

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas