7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adelgazar

Sinopsis del Libro

Libro Adelgazar

These smaller-format books give sixty tips on how to reach personal goals such as loosing weight, reducing stress, or dealing with headaches. Each two-page spread gives an overview, specific examples, sources of additional information, and a summary. La colección BIENESTAR nos muestra como podemos lucir el cuerpo que nosotras deseamos y disminuir los rasgos que revelan nuestra edad y algunas pequenas imperfecciones, a través de prácticos, sencillos y sobre todo sanos consejos. Única colección disenada para la mujer actual Práctico formato y fácil de transportar. Guías, consejos y casos sencillos de aplicar. Imágenes e ilustraciones de alta calidad y contemporáneas. Temas de alta preocupación, manejados por reconocidos especialistas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 60 consejos con respuestas adaptadas a sus necesidades

Número de páginas 125

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Marie Borrel

Más libros de la categoría Salud

Eliminar el estrés

Libro Eliminar el estrés

El doctor Brian Weiss muestra cómo superar este flagelo de nuestros días, mejorar la salud mental y física, y encontrar la armonía interior a través de la meditación y la visualización. Un nuevo libro muy práctico del autor de Muchas vidas, muchos maestros. El estrés es una respuesta normal de nuestros organismos, pero el exceso de estrés, tan extendido hoy, produce graves problemas. El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices... y también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea atacando de forma directa al sistema...

Ontología Rosacruz

Libro Ontología Rosacruz

Serge Toussaint, Gran Maestro de la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz, ha escrito en este libro una magnífica presentación de la Filosofía Rosacruz. Basado en las doce Leyes Místicas Fundamentales, permite un acercamiento a algunos de los temas que son tratados en las enseñanzas de esta Orden Tradicional e Iniciática, tales como la Naturaleza Humana y sus relaciones con Dios, la Finalidad Espiritual de la vida, los Misterios del Nacimiento y de la Muerte, el Karma, la Reencarnación y los Maestros Cósmicos.

Mi Nino Come Sano

Libro Mi Nino Come Sano

Based on scientific studies and her experience as a mother, Odile Fernandez offers detailed information on the most suitable foods for children and their properties, emphasizing breastfeeding and fresh and Mediterranean products.

El Plan Adelgace y Rejuvenezca de Prevention en Espanol

Libro El Plan Adelgace y Rejuvenezca de Prevention en Espanol

El plan Adelgace y rejuvenezca de Prevention en Espanol Adelgazar debería ser divertido. Debería ser una aventura, una ruta de autodescubrimiento que conduce a un esbelto y sexy cuerpo y, además, a una mayor confianza en sí mismo. Y el Plan Adelgace y Rejuvenezca es su guía en esta ruta de renovación total. EN ESTE UNICO Plan de 12 semanas, descubrirá: El método increíblemente sencillo que está comprobado científicamente para ayudarle a bajar de peso--no ganarlo--entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo (página 32) Una prueba divertida que lo ayudará a identificar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas