7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ACTIVIDADES CON PARACAÍDAS

Sinopsis del Libro

Libro ACTIVIDADES CON PARACAÍDAS

En las dos últimas décadas, el paracaídas se ha convertido en un componente integral de las clases de educación física y de los programas recreativos, perfectamente adaptable para los escolares de educación primaria y secundaria. Las actividades con paracaídas son ideales para el mantenimiento y el desarrollo de la forma física, y de las funciones perceptivo-motrices y socioemocionales. Con este libro usted se familiarizará con la terminología básica usada en estas actividades y podrá seleccionar las actividades adecuadas al grupo a que irán dirigidas (niños, jóvenes, personas mayores, individuos con alguna discapacidad, etc.) Los diferentes juegos -actividades- desarrollados se han presentado divididos en: Actividades para el mantenimiento y desarrollo de la forma física que incluyen: Actividades de fuerza máxima y de fuerza resistencia, actividades de flexibilidad, actividades de resistencia cardiorrespiratoria; Actividades perceptivo-motrices que incluyen: percepción corporal, actividades de equilibrio, actividades de agilidad, actividades de habilidad con el balón; Juegos; Danzas, que incluyen ritmos fundamentales, ritmos creativos, ritmos cantados, danzas folklóricas; Actividades académicas. Cada una de las actividades del libro especifica los objetivos y la acción, ofreciendo sugerencias para su enseñanza. Cada juego está claramente ilustrado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 204

Autor:

  • Ron French
  • Michael Horvat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Así jugamos

Libro Así jugamos

Los 25 partidos más importantes de la Selección Argentina en los Mundiales, cada uno contado por uno o dos protagonista de ese partido más historias investigadas por los periodistas.

Coordinación y equilibrio en el Pádel

Libro Coordinación y equilibrio en el Pádel

Durante muchos años, las habilidades coordinativas no se han abordado de forma específica en las disciplinas deportivas, aunque se haya fundamentado que mediante la práctica se conseguía una mejora. Actualmente se ha comprobado que mediante el entrenamiento de la coordinación y del equilibrio se aumentan las posibilidades de éxito a la hora de realizar cualquier movimiento relacionado con el deporte que se pretenda practicar, en nuestro caso el pádel. Es muy importante tener presente que no sólo la práctica de un determinado deporte nos aportará el trabajo de coordinación y...

LA CARRERA

Libro LA CARRERA

¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? En este libro, Ander Lujambio Markuerkiaga comparte su historia y sus reflexiones, una mirada sana y realista sobre el futuro que a todos nos gustaría tener. Nos muestra que con voluntad y perseverancia se pueden alcanzar objetivos ambiciosos, incluso los sueños que parecen imposibles, como el de trabajar en una industria tan emocionante y exclusiva como la Fórmula 1 o el de diseñar y construir un coche ganador para las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. Si eres de los que tienen un sueño y quieres hacerlo realidad, si eres de aquellos a ...

Montañas singulares

Libro Montañas singulares

Montañas singulares recoge en sus páginas el descubrimiento personal de 14 geografías olvidadas debido a su peculiar entorno o a la propia acción del hombre. Son zonas de montaña al alcance de cualquier buen caminante abierto a explorar paisajes y gentes, cansado de las propuestas que repiten los medios de difusión del ramo. Las ascensiones discurren por Islandia, Albania, Bosnia, Armenia, Kosovo, Omán, Jordania, Irán, Turkmenistán, Lesoto, Cabo Verde, Tanzania, Marruecos y Camerún.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas