7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Actitud Y Aceptacion Para Enfrentar La Enfermedad

Sinopsis del Libro

Libro Actitud Y Aceptacion Para Enfrentar La Enfermedad

Presents the testimony of a special being who, without wanting it, has transformed herself into a hopeful example for many people.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • Patricia Miccio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vivir En La Zona

Libro Vivir En La Zona

This book is a message of how to live a life easier and more pleasant; a guide to identify and purify our fears and thoughts, inviting us to establish more loving relationships and to live with freedom, greater awareness and commitment; as well as simple tools to initiate a process of self-discovery and spiritual discovery.

El Ego

Libro El Ego

En este libro, el autor nos ofrece un amplio y certero diagnostico de las limitaciones del ser humano y nos presenta el ego, una consciencia ensimismada que nos quita el discernimiento y nos hace cometer errores permanentemente, obstaculizando nuestra misión. El ego nos roba la identidad y dirige nuestra vida; con su energía centripeta, comprime, adormece y engaña a la mente, haciéndola caes al plano instintivo magnético de la materia, que es lo que nos impide despertar e iluminar la consciencia.

Obtención de aceites de orujo de oliva

Libro Obtención de aceites de orujo de oliva

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF1086, incluida en el Módulo Formativo MF0029_2: Operaciones de proceso de extracción de aceites de oliva, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (INAK0109): Obtención de aceites de oliva, y cuyo contenido sigue a lo establecido por el Real Decreto 646/2011, de 9 de mayo, que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Profesional Industrias Alimentarias. A lo largo de sus cuatro capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar en la obtención de...

María Magdalena

Libro María Magdalena

La historia de María Magdalena es la de una mujer sencilla, comprendiendo un secreto, concentrando todas sus fuerzas en el fuego divino, decidiendo consagrar toda su vida para que sus pensamientos se vuelvan al Padre. Esta mujer es inteligente, ha comprendido que el hombre es sólo un pasaje de la tierra y que se pasará la vida haciendo cosas que no le interesan y que se convertirán en polvo. Ella entonces cuida de su alma eterna. Siguiendo al Maestro Jesús y rodeándolo con sus bendiciones, ella se consagrará a Dios con inteligencia y maestría, conocerá las leyes y caminará por el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas