7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La coleccionista de búhos

Sinopsis del Libro

Libro La coleccionista de búhos

Los cuentos y microrrelatos de La coleccionista de búhos conforman un universo que parte del mundo cotidiano para evaluar el comportamiento humano en un tiempo de crisis de valores, mostrando una fractura entre el orgullo del hombre ante la Naturaleza y la posiblidad de destruirla en busca de poder y riqueza. El autor emplea un elaborado lenguaje para sintetizar eventos y acciones en un tiempo que pasa y que busca rescatar otro perdido o alcanzar un momento futuro en que las relaciones humanas serán más fraternas e igualitarias. Los personajes luchan dentro de sus pequeños mundos, se hacen daño a sí mismos y a los demás y, a menudo, son peores que los animales: usan, abusan y matan. Son seres perdidos en su soledad, que no saben cómo entenderse, excepto cuando se trata de sus propios intereses. La coleccionista de búhos nos presenta un mundo ficticio que, partiendo de lo pequeño, lo cercano y lo cotidiano, construye una visión de lo absurdo de la existencia, pero donde la búsqueda de la felicidad todavía es posible.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • José Eduardo Degrazia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cuco de cristal

Libro El cuco de cristal

¿ESTÁS PREPARADO PARA ARRIESGAR TU CORAZÓN? Vuelve Javier Castillo MAGNÉTICA - SALVAJE - MONUMENTAL - TREPIDANTE El regreso más esperado MÁS DE 1.700.000 EJEMPLARES VENDIDOS Un trasplante de urgencia Un donante lleno de secretos ¿Qué esconden los latidos de tu corazón? Nueva York, 2017. Cora Merlo, médico residente de primer año, sufre un infarto fulminante que la obliga a un trasplante de corazón. Aún convaleciente la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en Steelville, un pequeño pueblo de interior, para conocer la vida de su ...

Días de combate

Libro Días de combate

Un asesino que estrangula mujeres anda suelto por la Ciudad de México. Héctor Belascoarán Shayne es un joven ingeniero que a sus treinta y un años ha decidido jubilarse para convierte en un singular detective independiente. Sin embargo, su nueva vida no ha resultado como él esperaba: está quebrado, comparte su oficina con un plomero y no consigue clientes. Entonces decide lanzarse a una de las más extrañas cacerías que se hayan conocido para detener al infame criminal. Sus únicas pistas para descifrar estas muertes atroces son unas notas que aparecen en los cadáveres firmadas bajo...

Lo que no mata, enamora

Libro Lo que no mata, enamora

Este libro está dirigido a quienes se juegan la estabilidad por un beso, sueñan despiertos, se atreven a atreverse; a los adictos a las sábanas de paso, a las adictas a las miradas que resucitan, a quienes confunden los instantes con los instintos y las llegadas con las venidas, a quienes se meten en lo que sí les importa y lo bailado nadie se lo quita. Románticos irremediables, rebeldes con cama, mutadores de pieles siempre fieles al alma: para ustedes va este libro.

Londres Decamerone

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas