7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A new Berceo manuscript

Sinopsis del Libro

Libro A new Berceo manuscript

This monograph includes a description, study and partial edition of Berceo's Mecolaeta manuscript discovered in the Biblioteca Nacional, Madrid. This manuscript is important because it helped to identify previously mysterious fragments of Berceo's works. It is also important as it helps us confirm the high degree of accuracy of Ibarreta's copyists, as well as giving us versions of works that Ibarreta did not copy.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Madrid, Biblioteca Nacional Ms 13149

Número de páginas 67

Autor:

  • Gonzalo De Berceo
  • Brian Dutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Ciencia política y teoría política contemporáneas

Libro Ciencia política y teoría política contemporáneas

En esta obra se abordan los temas fundamentales de la Ciencia Política y la Teoría Política contemporáneas. El resultado es un manual universitario destinado tanto a los estudiantes de Ciencia Política como a aquellos que, sin ser alumnos universitarios, quieran iniciarse en los debates y cuestiones politológicas más relevantes. Al suscitar el interés por los planteamientos de los autores que pueblan sus páginas, el libro busca cumplir una función eminentemente pedagógica: servir de marco contextualizador o introductorio, que lleve a un mejor aprovechamiento y comprensión de los...

La comunidad de “nos-otros”

Libro La comunidad de “nos-otros”

La mayoría de interpretaciones sobre la noción de comunidad en Hannah Arendt, han pasado por alto el esfuerzo por parte de la autora de deslindarse de lo que ella considera -la tradición de la filosofía política-. Arendt encuentra que dicha tradición ha sido incapaz de reconocer la pluralidad y contingencia propias de los asuntos humanos. Este libro se propone buscar en el pensamiento de la autora una posible noción de Comunidad que conciba la pluralidad como -ley de la tierra-, y vea en la acción esa puesta en escena de dicha pluralidad.

Dos tragedias griegas

Libro Dos tragedias griegas

Nada de lo que los antiguos maestros grecolatinos escribieron ha dejado de importarnos, de iluminarnos, de darnos rostro y alma, y, dentro del teatro trágico, Electra y Medea son, junto a Antígona, Fedra e Ifigenia, las heroínas que más inspiraron a los dramaturgos posteriores como O ́Neill, Hofmannsthal, Anouilh, Giraudoux, Marina Tsvietáieva, Alfonso Reyes, Jean-Paul Sartre, Marguerite Yourcenar o Virgilio Piñera, por hablar solo de autores del siglo xx. Al escribir en el año 2012 Electra, Vicente Molina Foix, siguiendo la estela de los escritores de todos los tiempos que fueron a...

La Direccin Racionalista Ontolgica En la Epistemologa

Libro La Direccin Racionalista Ontolgica En la Epistemologa

Tomando como preámbulo la descripción de los rasgos característicos de las escuelas neokantistas de Marburgo y de Baden, que modelaron el pensamiento kantiano en México durante la primera mitad del siglo XX, la autora encuentra en Ortega y Gasset y Adalberto García de Mendoza a los pilares de tal desarrollo filosófico. Ambos neokantianos polemizaron y formaron a figuras intelectuales de la talla de José Gaos, García Bacca y Recasenz Siches, Francisco Larroyo o Guillermo Héctor Rodríguez." —Dra. Dulce María Granja, Revista "Signos Filosóficos" 1999. Vol. 1Tirada 2 Páginas 9-31.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas