7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Sinopsis del Libro

Libro A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Los departamentos del FMI elaboran Notas Técnicas y Manuales para ampliar la divulgación de su asesoramiento en materia de asistencia técnica. Estos documentos presentan recomendaciones y pautas generales, algunas extraídas de informes de asistencia técnica inéditos, a un público más amplio. El lanzamiento de esta nueva serie fue en agosto de 2009.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Mr.marc Robinson
  • Mr.duncan Last

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las reglas del management

Libro Las reglas del management

¿Te gustaría ser uno de esos directivos que se deslizan sin esfuerzos por encima y hacia arriba a través del sistema, las políticas, los problemas de la gente, los objetivos imposibles y la sobrecarga de trabajo?.

Bolsa para Dummies

Libro Bolsa para Dummies

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

Ética y responsabilidad empresarial

Libro Ética y responsabilidad empresarial

Muchos ponen en duda que la ética esté presente en la actividad empresarial. Pese a la existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de la administración, pese a la aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste la sospecha de que la ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen. Y es que esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz una y otra vez en los medios de comunicación, con más frecuencia en los...

Simposios innovadores

Libro Simposios innovadores

El Comité Organizador del 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) publica las actas del encuentro celebrado en la Universidad de Salamanca el 15 al 20 de julio de 2018. Bajo el lema «Universalidad y particularismo en las Américas», reflexionó sobre la dialéctica entre la universalidad y los particularismos en la producción de conocimiento, un diálogo en el que la necesidad de conocer los particularismos de los fenómenos sociales, políticos, artísticos y culturales obliga a formular nuevas hipótesis que enriquecen y replantean las grandes teorías generales de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas