7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A 1000 millas

Sinopsis del Libro

Libro A 1000 millas

Novela irreverente, desenfadada y divertida, que narra en primera persona la experiencia de uno de los miles de españoles obligados a probar suerte —por la crisis, etc.— en el extranjero en los últimos años. Tema muy trillado, pero en esta ocasión intentando darle una vuelta de tuerca y rompiendo con el cliché de la historia de la emigración perfecta. Desde una visión más informal y gamberra, esta novela solo pretende arrancar sonrisas con las pequeñas aventuras del día a día, alejadas del glamour y el éxito con el que se intenta colorear la experiencia de emigrar que tan a menudo nos cuentan. Navegando continuamente entre la realidad y la ficción, con el objetivo de que el lector disfrute del viaje y saboree cada una de las pequeñas historias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Jonathan López Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Cenci

Libro Los Cenci

Stendhal parecía pensar que las grandes pasiones con terribles consecuencias eran cosa de otro tiempo. En este libro, que recoge tres de sus afamadas Crónicas italianas —Los Cenci, La duquesa de Palliano y Vittoria Accoramboni—, se encuentra el Renacimento italiano en estado puro, tal como lo veía el autor: crímenes, adulterios, torturas, conspiraciones, ambición, venganza… Narrado todo con la crudeza y precisión de un proceso judicial, con la indiferencia postiza de quien ya ha visto demasiado, con la ternura infinita y el lirismo del libertino que ve morir a la más hermosa de...

Una Proposicion Indecente

Libro Una Proposicion Indecente

Los expertos la han llamado “ponderosa” y “brillante”. Recientemente publicada por su edición de 25o aniversario, la novela de Jack Engelhard Una Proposición Indecente ha encontrado su lugar junto a los clásicos de Fitzgerald como El Gran Gatsby y Anna Karenina de Tolstoy. Una Proposición Indecente sigue siendo una de las novelas más leídas y discutidas alrededor del mundo, debido a la fuerte escritura y la riqueza que incluye el dilema moral de las épocas. La novela fue traducida en más de 22 idiomas, y Hollywood produjo una de las películas más taquilleras basada en este...

SPA-CORAZON DEL HOMBRE EL

Libro SPA-CORAZON DEL HOMBRE EL

El coraz�n del hombre is a moving novel about the meaning of existence, the fragility of life, and the insidious presence of death. It is also about the passions, dreams, desires, and merciless destiny of the men and women facing a hostile environment. It is, above all, a tribute to the love of literature.

La venganza del príncipe

Libro La venganza del príncipe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas