7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que sí, que no, que todo se acabó

Sinopsis del Libro

Libro Que sí, que no, que todo se acabó

Que sí, que no, que todo se acabó no es un cuento clásico aunque parezca. Muy por el contrario: el príncipe debe trabajar, no tiene un enorme Castillo con jardín sino sólo macetas en su balcón. Y la princesa…ay, ella sí sueña con un príncipe como los de antes. Si no puedes imaginar qué sucederá léelo y lo sabrás. ---------------------------------------------------------------------------------- This isn´t a classic tale as it may seem. On the contrary, the prince in this story has to work and he certainly doesn`t have an enormous castle nor a marvelous garden. And the princess…well, she dreams of meeting a prince just like the ones in fairytales. If you can´t imagine what the outcome will be…read this story and you will see.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 28

Autor:

  • Miguel Angel Tenorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Diccionario de nombres propios

Libro Diccionario de nombres propios

El destino de la niña Plectrude, nacida en prisión de una madre de diecinueve años que asesinó a su marido semanas antes de dar a luz, será el de una lucha contra la compulsión a repetir el destino maldito de su madre. Criada con la familia de una tía, destaca enseguida por su belleza salvaje, por un don casi sobrenatural de seducción que hace caer a sus pies a cuanto ser se cruza a su paso. Con la excepción del chico que ella ama. Esta novela muestra cómo Nothomb combina dos capacidades sorprendentes: la de inventar historias a una velocidad casi mayor de la que cualquier escritura ...

Desamparada

Libro Desamparada

Cuando el escritor de terror Thad McAlister comenzó su última novela, una historia basada en la caza de brujas de siglos atrás, las palabras le salieron sin esfuerzo. La historia fluía, y llenaba página tras página con el personaje más aterrador que jamás habían salido de su imaginación. Era su obra maestra, una que le aseguraría un puesto entre los grandes maestros del género. Pero, ¿era ficción? Sin darse cuenta, había abierto una puerta. Una que pronto amenazaría las vidas de su familia. Ella quiere regresar. En casa, su mujer lucha por mantener viva a su familia....

Guerra y Paz

Libro Guerra y Paz

En la lucha de Rusia con Napoleón, Tolstoi vio una tragedia que involucró a toda la humanidad. Más que una crónica histórica, Guerra y paz es una afirmación de la vida misma, `` una imagen completa '', como lo expresó un crítico contemporáneo, `` de todo en lo que las personas encuentran su felicidad y grandeza, su dolor y humillación ''. Tolstoi dio su aprobación personal a esta traducción, publicada aquí en una nueva edición de un solo volumen, que incluye una introducción de Henry Gifford, y el importante ensayo de Tolstoy `Algunas palabras sobre la guerra y la paz '.

Las madres

Libro Las madres

En la conservadora comunidad de Oceandrive hay un grupo de mujeres que se reúnen en torno a la iglesia de Upper Room a contar los chismes del pueblo: tres jóvenes, Nadia, Luke y Aubrey se enredan en un triángulo amoroso. Narrada a múltiples voces y con una fascinante prosa lírica, la historia es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez, con el sinsabor de una pregunta molesta: ¿y si hubiera tomado otra decisión?

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas