7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 mejores cuentos de Joaquín Díaz Garcés

Sinopsis del Libro

Libro 7 mejores cuentos de Joaquín Díaz Garcés

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemosJoaquín Díaz Garcés,un escritor y periodista chileno. Escribió múltiples columnas y artículos de prensa, con un estilo costumbrista, mordaz, de lenguaje popular firmados con el seudónimo de Ángel Pino. Este libro contiene los siguientes cuentos: - De pillo a pillo. - Director de veraneo. - Juan Neira. - Incendiario. - Rubia... - Huevos importados. - Los dos pátios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 33

Autor:

  • Joaquín Díaz Garcés
  • August Nemo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Mitos y leyendas colombianos

Libro Mitos y leyendas colombianos

Decia una vez un campesino que un pueblo sin relatos es como una sopa sin sustancia. Esta afirmacion, tan sencilla como verdadera, da razon de la importancia de mitos como la historia del oro, el origen de las razas, la historia de los rios, el secreto de las lluvias asi como de leyendas tan divertidas como el Patetarro, la Llorona, la Muelona, la Matraca, etc. Asi, las paginas de este libro revelaran ante los lectores un panorama significativo de la riqueza de la cultura popular colombiana. Book jacket.

Discursos y ensayos sobre estudios universitarios

Libro Discursos y ensayos sobre estudios universitarios

Esta obra reúne cinco conferencias que el cardenal John Henry Newman pronunció en las facultades de Filosofía y Letras y en la de Ciencias de la Universidad Católica de Irlanda. En ellas se abarcan algunos de los grandes temas que el cardenal veía como centrales dentro de la universidad: por un lado, las letras y la literatura, y por otro, los conflictos entre fe y razón, ciencia y revelación, en respuesta a los desafíos que el positivismo planteaba a la religión. Discursos y ensayos sobre estudios universitarios también incluye textos de expertos en disciplinas afines, que comentan ...

Novela de ajedrez

Libro Novela de ajedrez

En medio de un viaje transatlántico entre Nueva York y Buenos Aires se enfrentan Mirko Czentovic, el zafio, ignorante, prepotente y ambicioso campeón húngaro del mundo, y el Dr. B., un abogado vienés que cayó presa de los nazis y fue sometido a un encierro inclemente de cuatro meses a los que sobrevivió gracias a la obsesiva y esquizofrénica práctica del ajedrez, un remedio que paulatinamente se convirtió en un abismo por el cual su psiquis estaba desbarrancándose. Así como en el tablero hay fichas blancas y negras, se trata de un combate entre el bien y el mal. Czentovic simboliza ...

Sobre las mujeres

Libro Sobre las mujeres

Un complejo debate sobre el tema de Eros, con gran despliegue de citas literarias, noticias antiguas y otros recursos dialécticos coeténeos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas