7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

45 segundos de eternidad

Sinopsis del Libro

Libro 45 segundos de eternidad

El testimonio conmovedor, auténtico y sincero de Nicole Dron, una mujer quien vivió la más misteriosa y profunda vivencia que un ser humano puede experimentar: la travesía de las «Puertas de la Muerte». En sus recuerdos del más allá, Nicole Dron nos relata que durante su experiencia de casi muerte que duró 45 segundos, una voz plena y bella le preguntó sobre su capacidad de dar amor en el mundo. Una pregunta que sacudió totalmente su vida. A los 26 años, durante una intervención quirúrgica, el corazón de Nicole dejó de latir. Todo parecía haber terminado. Sin embargo, solo acababa de comenzar la aventura que cambiaría su vida para siempre. En la Luz, Nicole descubre que es eterna y que sólo hay vida. Saborea una paz y un amor infinitos que jamás podrá olvidar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : mis recuerdos del más allá

Autor:

  • Nicole Dron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Prevenir La Tartamudez

Libro Prevenir La Tartamudez

La tartamudez es un impedimento del habla que se produce cuando el patrón regular del habla es interrumpido por sonidos repetidos de sílabas o letras. Esto sucede cuando una persona no puede pronunciar la palabra de una vez. La persona también puede experimentar temblores y parpadeo de los ojos mientras tartamudea. La tartamudez puede ocurrir mientras hablan con un grupo de personas o con una persona. En el Reino Unido, la tartamudez se conoce como tartamudeo o dificultad para hablar.

Diabetes Sin Problemas. EL Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo.

Libro Diabetes Sin Problemas. EL Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo.

El libro DIABETES SIN PROBLEMAS no es otro libro más de "dieta para los diabéticos", de esos ya hay bastantes. Después de más de 15 años de haber estado ayudando a miles de personas a vencer su obesidad con la ayuda del metabolismo en los centros NaturalSlim aprendimos que las dietas no funcionan a menos que se mejore la función del metabolismo. Nuestra experiencia ha sido que las dietas de pasar hambre o de "contar calorías" no funcionan para la mayoría de las personas y mucho menos para los diabéticos. Restaurar el metabolismo SI FUNCIONA por lo cual hemos visto a más de 10,000...

Pérame tantito

Libro Pérame tantito

Martha Biebrich nos comparte su historia personal de superación y reinvención. Estoy segura que muchas mujeres se encontrarán con experiencias dolorosas parecidas a las que narra Martha, pero con la maravillosa ventaja que dispondrán de las enseñanzas de Pérame tantito.

Un día. Una comida

Libro Un día. Una comida

En este libro revolucionario, el doctor Nagumo nos explica que en los últimos años la comunidad científica ha comprobado que la reducción calórica tiene un poder beneficioso para nuestro organismo. El poder reparador de ciertos genes, que se activaría con dicha reducción, puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer, el alzhéimer o la diabetes. El doctor Nagumo nos propone realizar una única comida importante sin eliminar alimentos de ningún tipo. Al reducir nuestra ingesta calórica, partes dañadas de nuestro cuerpo recibirán los efectos de nuestros genes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas