7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

4 poemas de Antonio Machado y una tarde de lluvia

Sinopsis del Libro

Libro 4 poemas de Antonio Machado y una tarde de lluvia

Nuestra finalidad es hacer llegar a los niños y a los jóvenes la poesía de los clásicos contemporáneos. Este libro dedicado al maestro Don Antonio Machado contiene una biografía ilustrada en cuatro páginas, para que los niños la asimilen mejor. Los poemas ilustrados son: “Las Moscas”, “Recuerdo infantil”, “ A un olmo seco” y “A un naranjo y un limonero”. El libro termina con una pequeña historia de amor y esperanza que refleja la vida y la filosofía del poeta sevillano. Antonio Machado (Sevilla, 1876- Colliure, Francia, 1939). Es uno de los más grandes poetas en castellano. En sus años de estudio en un ambiente laico se forma su talante liberal y humanista. En París hace amistad con Óscar Wilde y Rubén Darío. Su poesía va desde el romanticismo a la subjetividad, y de ahí al encuentro del alma. José Aguilar, (Valencia, 1966) pintor, ilustrador y diseñador gráfico. Colaborador de periódicos españoles, revistas de cómic y editoriales europeas. Ilustrador de temas muy variados: infantil, histórico, terror y ciencia ficción. Escribe también los textos de algunos de los libros que ilustra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Machado

Poemas

Libro Poemas

Nací en Sevilla el año de 1875 en el Palacio de la Dueñas. Anoto este detalle no por lo que tenga de señorial (el tal palacio estaba en aquella sazón alquilado a varias familias modestas) sino por la huella que en mi espíritu ha dejado la interior arquitectura de ese viejo caserón. En mi próximo libro hablo de él, sin más datos que mis recuerdos infantiles. Desde los ocho a los treinta y dos años he vivido en Madrid con excepción del año 1899 y del 1902 que los pasé en París. Me eduqué en la Institución Libre de Enseñanza y conservo gran amor a mis maestros: Giner de los...

Escritos dispersos (1893-1936)

Libro Escritos dispersos (1893-1936)

Esta edición reúne todos los escritos dispersos de Antonio Machado hasta el inicio de la guerra civil en 1936: artículos en periódicos y revistas, prólogos, alocuciones y discursos, conferencias, entrevistas... En total, 110 escritos, algunos de los cuales se recogen ahora por primera vez. La ordenación de los escritos es rigurosamente cronológica, de manera que el lector tiene en sus manos una especie de “diario” del quehacer intelectual de Antonio Machado, de sus preocupaciones y ocupaciones a lo largo del tiempo, su “respuesta animada” a los acontecimientos de todo tipo...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

De qué hablo cuando hablo de correr

Libro De qué hablo cuando hablo de correr

Concebido como un homenaje al volumen de relatos De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver --uno de los autores norteamericanos que Murakami ha traducido al japonés--, este libro es tal vez el más personal de los suyos, donde manifiesta más ampliamente sus opiniones sobre la literatura y sus propias obras. Con él, además, Murakami se inscribe en la tradición de aquellos autores que dedicaron una de sus obras a su deporte favorito.--Desde la descripción de la editorial.

Crecimiento (Growing Up)

Libro Crecimiento (Growing Up)

This Spanish book introduces students to the concepts of growth and change. With images that are easy to identify and clear, simple sentence structures, this science reader simplifies scientific concepts for young students as they improve their reading skills. A fun and easy science experiment and Your Turn! activity provide more in-depth opportunities for additional learning. Nonfiction text features include a glossary and an index. Engage students in learning with this dynamic text!

Sobre los anfibios

Libro Sobre los anfibios

This beginner's guide offers a first glimpse into the natural world of amphibians. This addition to the acclaimed About... series uses simple, easy-to-understand language to teach younger children what amphibians are, how they look, how they move, what they eat, and where they live. With beautifully detailed, realistic paintings, noted wildlife illustrator John Sill introduces readers to a variety of amphibians, from frogs and toads to salamanders and more. An afterword provides details on the animals featured and inspires readers to learn more.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas