7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

30 días para entender la Biblia, Edición ampliada de trigésimo aniversario

Sinopsis del Libro

Libro 30 días para entender la Biblia, Edición ampliada de trigésimo aniversario

Si alguna vez confundiste el arca del pacto con el arca de Noé, o Jericó con Jeroboam, el clásico de Max Anders, 30 días para entender la Biblia, es para ti. En solo quince minutos por día, aprenderás sobre las personas, los acontecimientos y las doctrinas de la fe cristiana más importantes, para obtener más provecho de la Palabra de Dios. Esta guía simple y fácil de usar ha sido recomendada por maestros bíblicos y pastores durante treinta años, y ahora está disponible en una edición ampliada del trigésimo aniversario, con los temas más solicitados de la edición original revisados y actualizados para los lectores de hoy. Las características incluyen: El “Arco de la Historia de la Biblia”, para ayudarte a visualizar los temas generales de las Escrituras. La “Historia de la Biblia”, que resume desde Génesis a Apocalipsis en solo unas pocas páginas. Las creencias centrales de la fe cristiana, basadas en las enseñanzas que han unido a los cristianos durante los últimos dos mil años. Un plan de trece semanas que proporciona a cada maestro todas las herramientas creativas y eficaces para enseñar la Biblia en treinta días. Contenido extra favorito de los fanáticos, que había sido eliminado anteriormente y ahora está restaurado de la edición original.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Descubre las Escrituras en 15 minutos diarios

Número de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Max Anders

30 días para Entender la Biblia

Libro 30 días para Entender la Biblia

Este clásico de Max Anders ahora se amplía y actualiza en esta edición del 30° aniversario, ayudándote a captar cuáles son las personas, los acontecimientos y las doctrinas de la fe cristiana más importantes, y sacar así más provecho de la Palabra de Dios.

Más libros de la categoría Religión

Todo el que Quiera

Libro Todo el que Quiera

La voluntad de Dios para salvación, de gracia y misericordia, siempre es primera y poderosa, irresistible y eficaz, actuando sobre la voluntad del pecador de tal forma que éste desea, anhela y determina venir. Lo que este libro enfatiza puede chocar con el punto de vista de muchos lectores. Pero todo el que con sinceridad quiera someter sus propias opiniones al juicio de la Palabra de Dios, sacará gran provecho y utilidad de este estimulante estudio; aunque se vea obligado a tener que rehacer a la luz de las Escrituras las conclusiones y creencias que antes tenía.

La Reforma en España (S. XVI-XVIII)

Libro La Reforma en España (S. XVI-XVIII)

los Reformadores españoles fueron una fuerza vital y productiva en la Reforma europea junto a los grandes reformadores europeos. Ese protestantismo que floreció con vigor en España aunque restringido en tiempo y espacio, aún sigue siendo desconocido por muchos en nuestro país. Su origen está históricamente documentado desde el siglo XVI. Los lugares de mayor popularidad fueron las ciudades de Sevilla y Valladolid; alcanzando por igual a los monjes enclaustrados y a los cortesanos de Felipe II. Aunque los convertidos a la fe evangélica eran pocos respecto a la población total de...

2 Corintios

Libro 2 Corintios

El comentario bíblico sobre los libros de 2 Corintion está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su context

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas