7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

Sinopsis del Libro

Libro 15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario - es una lista de más de 15000 palabras traducidas del español al Ucraniano, así como del Ucraniano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Ucraniano y también para los hablantes de Ucraniano interesados en aprender español.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Gilad Soffer

1001+ Ejercicios español - rumano

Libro 1001+ Ejercicios español - rumano

"1001+ Ejercicios español - rumano" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en rumano que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

23000+ Español - Turco Turco - Español Vocabulario

Libro 23000+ Español - Turco Turco - Español Vocabulario

23000+ Español - Turco Turco - Español Vocabulario - es una lista de más de 23000 palabras traducidas del español al Turco, así como del Turco al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Turco y también para los hablantes de Turco interesados en aprender español.

1001+ Frases Básicas Español - Húngaro

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Húngaro

1001+ Frases Básicas Español - Húngaro es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Húngaro. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Checo

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Checo

1001+ Frases Básicas Español - Checo es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Checo. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Más libros de la categoría Filología

SALMOS PARA LA VIDA

Libro SALMOS PARA LA VIDA

Los salmos y la vida - De la desolación a la consolación - En espíritu y verdad - La libertad gloriosa - El templo de la creación - Viaje al interior - Las misericordias del señor - Una gesta de liberación - Un corazón sensato - Ternura divina - Cuando las fuerzas declinan.

7 - STU - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 7 - STU - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 7 aprenderá 179 palabras en inglés (letras S, T, U), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

Socialismo, Liberacion Y Democracia

Libro Socialismo, Liberacion Y Democracia

An analysis of modern Cuban society, written by one of Cuba's leading intellectuals. Martinez Heredia argues that with four decades of experience to draw on, the island's civil society could be an extraordinary revolutionary force. Spanish language.

Le transfert de genres. Au sujet de deux épigraphes dans les Odes de Víctor Hugo

Libro Le transfert de genres. Au sujet de deux épigraphes dans les Odes de Víctor Hugo

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas