7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

10 Ideas clave : competencias en argumentación y uso de pruebas

Sinopsis del Libro

Libro 10 Ideas clave : competencias en argumentación y uso de pruebas

Para quienes no se conforman con que sus alumnos den las respuestas adecuadas, sino que además persiguen que sepan razonarlas. Se ve así potenciada la formación de ciudadanos capaces de evaluar el conocimiento y desarrollar el pensamiento crítico, a la vez que se favorece el desarrollo de las competencias básicas y se contribuye a la educación científica y ciudadana. De estructura clara, este libro responde a preguntas tales como: ¿Qué es la argumentación? ¿Cuál es el papel de las pruebas? ¿Cómo diseñar tareas de clase que promuevan la argumentación? ¿Qué criterios utilizaremos para evaluar la calidad de la argumentación?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • María Pilar Jiménez Aleixandre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Ética civil y religión

Libro Ética civil y religión

Este libro aborda cuestiones de una enorme actualidad: ¿Cómo pueden los creyentes articular su dimensión moral inspirada en el evangelio en medio de una sociedad abierta, permisiva y pluralista? ¿Deben resignarse a vivir su compromiso moral cristiano encerrados en los círculos estrictamente confesionales? ¿Qué plataformas de encuentro pueden existir entre creyentes y no creyentes de cara a la construcción de una sociedad más libre, más justa y más solidaria?

Metodologías audiovisuales para abrir el corazón

Libro Metodologías audiovisuales para abrir el corazón

Metodologías audiovisuales para abrir el corazón. Recursos para educadores y terapeutas, es una guía práctica para ampliar posibilidades en beneficio de la salud usando las nuevas tecnologías. A través de ejercicios y de la experimentación con las cámaras de vídeo de nuestros propios teléfonos móviles, se muestra cómo es posible la profundización en el carácter y la personalidad de los participantes, confiados en sí mismos y en el grupo gracias a propuestas lúdicas. Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en la manera de leer el mundo (lineal vs global), que implica...

Tu hija de 10 a 11 años

Libro Tu hija de 10 a 11 años

Es necesario caer en la cuenta de que la dedicación en la educación de una hija en esta edad es desarrollar unas capacidades que son mucho mas difíciles de lograr en edades posteriores. Una niña de 10 a 11 años, podrá ser, según sus capacidades, la persona que sus padres se hayan propuesto, si es que han pensado seriamente en su educación cuando todavía tiene esa edad. No es fácil que los padres sean conscientes de la trascendencia que tiene su dedicación a la educación de una hija todavía más pequeña y, aparentemente, sin problemas. No tiene problemas serios a esa edad,...

La importancia de leer y el proceso de liberación

Libro La importancia de leer y el proceso de liberación

Los ensayos que componen este libro son de una riqueza extraordinaria porque permiten comprender la dinámica de la praxis freireana y porque, además, las aportaciones sociopedagógicas que esta praxis nos ofrece pueden ser utilizadas para llevar a cabo trabajos teórico-prácticos en diferentes espacios educativos (en la universidad, en educación para adultos, en los sindicatos, etcétera).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas