7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo soy Sofía Castro

Sinopsis del Libro

Libro Yo soy Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ...y dicen que soy boba

Autor:

  • Sofía Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

After (Serie After 1) Edición mexicana

Libro After (Serie After 1) Edición mexicana

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

El SECRETO de CHiCHEN iTZA!

Libro El SECRETO de CHiCHEN iTZA!

>>> NOTiCiAS RECiENTES ! >>> El SECRETO de CHiCHÉN iTZÁ SE ESCRIBE COMO PILOTO PARA LAS AVENTURAS de LANDiS serie de televisión >>> El equinocio y la leyenda dice que una de las hermanas de la iguana malditos hará que su viaje anual hacia abajo desde lo alto de la Gran Pirámide de Chichen Itzá, en busca de la perdida esmeralda de la Princesa Itzá ~ y el pueblo maya en Chichén Itzá sentirá la ira de su maldición continua si no lo encuentran ... Al aterrizar en la pista de aterrizaje de Chichén Itzá en la selva maya, las temperaturas empiezan a subir cuando el pequeño avión Casey ...

El maravilloso mini-peli-coso

Libro El maravilloso mini-peli-coso

Little Eddie heard his sister say, "Cumple mama mini-peli-coso," and is determined to find a birthday gift for his mother too. In his journey through the city, each shopkeeper offers him a small object, but none is the marvelous present he's looking for. Will he find the perfect gift?

El navegador de cristal

Libro El navegador de cristal

El navegador de cristal hereda la tradición de los grandes libros de fantasía como Alicia en el país de las maravillas o El Mago de Oz. Cuenta la historia de una niña que ha perdido la confianza en sí misma y decide salir de su rutina a recuperarla. Con la ayuda del sabio Wilbur, un sorprendente perro, vuela atrás en el tiempo en una mágica aventura en busca de cinco grandes genios de la Historia del Arte. Con humor y sabiduría, la doctora en arte renacentista Nancy Lodge nos transporta a través de las historias reales de Leonardo da Vinci, Botticelli, Pontormo, Miguel Ángel, y Van...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas