7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo, que maté de melancolía al pirata Francis Drake

Sinopsis del Libro

Libro Yo, que maté de melancolía al pirata Francis Drake

Estamos a finales del siglo xvi, después de la derrota de la Armada Invencible. Con sólo doce años, Jovino escapa del monasterio donde había sido enclaustrado. No sabe muy bien adónde va ni qué va a ser de él, pero ha tenido un sueño y ha visto parte de su destino: una ciudad en llamas, una nave imperial que surca las olas, un general inglés de pelo rojo, tierras desconocidas, el amor y la muerte, la venganza... Personajes ficticios y reales se entremezclan en esta novela de aventuras que refleja el principio del derrumbe del Imperio durante el reinado de Felipe II, bajo el acoso de su más encarnizado enemigo: Inglaterra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Gonzalo Moure

Nacho Chichones

Libro Nacho Chichones

Desde que Nacho aprendió a andar, empezó a tropezar con todo. Y cada vez que se caía, se hacía un chichón. Un día de niebla, Nacho subió y subió por la niebla como si fuera una escalera hasta llegar a una nube. Descubrió que allí no se hacía daño si se caía. Pero, ¿cómo iba a bajar ahora?

Más libros de la categoría Ficción

Tormenta

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Libro Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Sombras de identidad es el quinto libro de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de...

El corazón de Jack

Libro El corazón de Jack

Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres. Valerie Trimarco estaba muy embarazada, muy perdida, muy sola, y muy atascada en una tormenta de nieve en Wyoming. Su coche se quedó atorado en una zanja en Wyoming, mientras sus contracciones venían más rápidas y más fuertes… hasta que llega su caballero en su sombrero de vaquero. Como capataz del rancho, Jack Ralston se encarga de todo lo que se necesite hacer con habilidad tranquila, y serena, incluso lo hace con un bebé que ha decidido...

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas