7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo, Juan de Pareja

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Juan de Pareja

Juan de Pareja, the slave who prepares the paints and canvases of the artist Velâazquez, describes his work with his master and the climate of Spanish court life. I, Juan de Pareja is the winner of the 1966 Newbery Medal. Spanish Edition. Latino Interest.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Elizabeth Borton De Trevino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

SCHOOL RUMBLE 10

Libro SCHOOL RUMBLE 10

¡DESPUÉS DE ESTA SERIE, CUALQUIER INSTITUTO TE PARECERÁ ABURRIDO!Todo cambia y todo sigue igual en el instituto Yagami: los alumnos siguen yendo a la suya inmersos en sus amores, desencuentros y las más estrambóticas aventuras... ¡¿pero no se supone que los profesores deben dar ejemplo...?!

Valiente en el Agua

Libro Valiente en el Agua

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua? Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para...

Mila La Sirena

Libro Mila La Sirena

Mila is a cute but shy little mermaid. Everything changes when she helps a starfish and receives a special shine.

Los tres círculos de plata

Libro Los tres círculos de plata

Una ciudad secreta donde las personas viven en plena armonía con la Naturaleza. Una amenaza del exterior que anhela acabar con ese paraíso. Cuatro jóvenes amigos son los únicos capaces de evitar la destrucción de La Ciudad de los Árboles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas