7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Windows 365

Sinopsis del Libro

Libro Windows 365

Microsoft acaba de presentar su primer Windows híbrido. La virtualización completa llega al sistema operativo para montar tu propia PC a medida, pero en la nube. En este Informe USERS se presentan los detalles de esta apuesta de Microsoft y cómo puedes sacarle provecho.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 21

Autor:

  • Claudio Bottini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Como crear una web docente de calidad / How to Create a Quality Teacher Web

Libro Como crear una web docente de calidad / How to Create a Quality Teacher Web

Las autoras, profesoras de la Universidad del País Vasco, tratan de dar respuesta a algunas de las necesidades con las que se enfrenta el profesorado universitario ante el reto de la Convergencia Europea. Ésta es una obra dirigida principalmente al profesorado universitario, aunque también puede resultar de interés para los docentes no universitarios y para los estudiantes que vayan a dedicarse a la enseñanza, ya que en ella se ofrece una serie de recursos de Internet y aplicaciones multimedia para elaborar una web docente de calidad, partiendo de un modelo enseñanza-aprendizaje más...

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Servicios en red

Libro Servicios en red

En este libro está dirigido a los alumnos del módulo de Servicios en Red, del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, aunque es absolutamente recomendable como obra de consulta y apoyo para toda persona que quiere conocer cuáles son los servicios más comunes en las redes de datos.;El libro ha sido elaborado para que, al finalizar su formación, el alumno sea capaz de instalar servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones, instalar servicios de resolución de nombres, describiendo sus características y aplicaciones, instalar...

C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Libro C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Complemento indispensable para su formación informática, este libro confirma la gran capacidad como escritor de obras didácticas relativas a temas de computación y específicamente acerca del lenguaje de programación C++, del pretigiado autor de más de 60 obras traducidas a diversos idiomas: el Dr.Kris Jamsa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas