7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Wabi-Sabi

Sinopsis del Libro

Libro Wabi-Sabi

El Wabi-Sabi es mucho más que un sofisticado ideal de belleza japonés, donde lo rugoso y lo irregular priman sobre lo uniforme. Es toda una filosofía de vida que nos enseña el valor de la sencillez y la espontaneidad. Este libro nos adentra en un universo lleno de sutiles enseñanzas, donde la naturaleza nos muestra un nuevo camino hacia la armonía. Porque sólo cuando comprendamos el valor de lo imperfecto y lo efímero estaremos preparados para disfrutar, momento a momento, del milagro de existir.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La fuerza oculta de lo simple, aquí y ahora

Número de páginas 128

Autor:

  • Gottfried Kerstin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Somos dioses

Libro Somos dioses

Natalia Paola Diz coach de vida con orientación transpersonal, ha comenzado su proceso de cambio iniciándose en Reiki, lo que la llevó por la senda de la espiritualidad y la autoayuda hace más de veinte años. Vive en San José, una ciudad en el interior de Entre Ríos, donde combina su vida de madre de dos adolescentes y su hogar, con sus ocupaciones para ayudar a cientos de personas a transformar sus vidas, ya sea en sus consultas o a través de las redes sociales.

Pon al cielo a trabajar

Libro Pon al cielo a trabajar

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, t desempeas una funcin en el plan divino de la creacin. Los "ayudantes celestiales" estn dispuestos a trabajar 24 horas, 7 das a la semana a cambio de amor. Por qu hacer t todo el trabajo cuando tienes la ilimitada ayuda celestial a tu disposicin?"

Aprende a interpretar con amor los mensajes de tu cuerpo

Libro Aprende a interpretar con amor los mensajes de tu cuerpo

En este libro encontrarás el manual paso a paso que necesitas para interpretar los mensajes que te da tu cuerpo a partir de tus enfermedades y de tus dolencias más comunes, y así resolverlas definitivamente. Verás la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma) explicada paso a paso en las primeras páginas, y podrás encontrar con facilidad tu dolor o síntoma en el Diccionario de Síntomas (con más de 150 síntomas y partes del cuerpo listadas). Descubrirás la forma de escuchar su mensaje y restaurar tu salud, obteniendo claridad sobre tu verdadero camino.Cada síntoma que...

El Poder de la Kabbalah

Libro El Poder de la Kabbalah

Is it possible to turn that rush that comes from closing a business deal or having a brief, passionate affair into an enduring sense of wholeness and peace? Kabbalah, according to its increasingly large group of practitioners, is the path from that fleeting feeling of pleasure that most people settle for to the lasting fulfillment that is their birthright as human beings. In El poder de la Cabal, renowned teacher Yehuda Berg shows how to view and navigate through life by tapping Kabbalistic truths. He explains the key process of transforming from a reactive to a proactive being that will in...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas