7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Visible oscuridad

Sinopsis del Libro

Visible oscuridad

En las altas esferas del arte y de la pol&ítica del Nueva York actual, la corrupci&ón, la avaricia y la ambici&ón adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Sweeney pinta en estado de trance. Sus misteriosas facultades paranormales la sit&úan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder. Simult&áneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atr&ás sus h&ábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracci&ón ha derribado todas las barreras de aislamiento que hab&ía levantado con el paso de los a&ños. UNA ARTISTA SOLITARIA: Sweeney --una pintora con una infancia llena de desamor-- ha decidido excluir de su vida las emociones..., hasta que unos extra&ños episodios de clarividencia y sonambulismo trastornan la trama de su existencia. Sus peligrosas visiones la llevan a pintar escenas de cr&ímenes en las que poco o nada puede intervenir. Tras esas experiencias sufre unos estados de shock cuyo elemento dominante es el fr&ío. Un fr&ío interior que s&ólo un hombre puede aliviar con el calor de su cuerpo y el de su coraz&ón. UN FINANCIERO SEGURO DE S&Í MISMO: Richard Worth, magnate de Wall Street, es un hombre de origen rural que ha triunfado en las finanzas partiendo de cero. Se siente realizado en su profesi&ón pero no es feliz y est&á a punto de divorciarse, vender sus acciones y comprarse un rancho en su Virginia natal cuando conoce a Sweeney. Con ella compartir&á una historia de terror y experiencias sensoriales en las que tendr&á que afrontar, como principal sospechoso, una acusaci&ón de asesinato.

Ficha del Libro

Número de páginas: 272

Autor:
  • Linda Howard
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La piedra del destino

La piedra del destino

Roberto Bruce decide participar en la cruzada contra los infieles para ganarse el respaldo del Papado. Su prematura muerte hace que un grupo de valerosos escoceses, portando su corazón embalsamado, tengan que acudir a la cruzada por él.

Isabel II

Isabel II

«La reina me pareció atractiva. Irradiaba majestuosidad; pensé que aunque hubiera ocupado un lugar anónimo en el teatro su porte la delataría. Confieso que yo la miraba con cierta predisposición morbosa. ¡Se decían tantas cosas de la reina! La prensa había comentado en distintas ocasionas la falta de armonía entre la pareja real. De vez en cuando, y con disimulo, volvía mi cabeza hacia el palco real y con la protección y ayuda de los gemelos observaba a doña Isabel. Así pude ver cómo en sus ojos, de un intenso azul, se reflejaba la emoción.» Una persona anónima que comparte...

Desafio de Amor

Desafio de Amor

La valía, honor y romanticismo de un flamante caballero motociclista, se verá en vuelta en las pistas desafiantes que concede tal ciudad, al sobrepasar la pasión de las motos, por ir en busca de salvar a su único y verdadero amor.

Luna quebrada

Luna quebrada

Segunda novela de la serie Tres lunas de navidad, compuesta por tres historias que se tejen bajo el influjo de la luna y transcurren en diversos escenarios de los Estados Unidos y la Argentina. En Luna quebrada, se define el destino de Juliana Balcarce, que en Noche de Luna Larga se despidió con una promesa de amor. Juliana Balcarce, hija de una de las maestras norteamericanas que el presidente Domingo Faustino Sarmiento llevó a la Argentina entre 1869 y 1898 para fundar el Normalismo, decide estudiar medicina en un tiempo en el que las ciencias están vedadas a las mujeres. Aconsejada por...

Últimos Libros