7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida en Tensión

Sinopsis del Libro

Libro Vida en Tensión

Cuando Dios llega en nuestras vidas, cambiamos. Nuestra nueva identidad en Cristo entra en tensión con nuestra vieja identidad en nosotros mismos cuando el Espíritu Santo obra en nuestros corazones y mentes. Esta tensión surge entre quiénes éramos y para quién Dios nos creó, entre nosotros y Dios, y entre nosotros y quienes nos rodean. El apóstol Pablo llama santificación a la obra del Espíritu Santo en nuestra vida. Vida en Tensión refleja sobre las Bienaventuranzas de Jesús en el contexto de las Escrituras. Las Bienaventuranzas sirven como introducción al Sermón del Monte y exponen las prioridades de Jesús al enseñar a sus discípulos. Debido a que el sermón sirve como una especie de servicio de ordenación para los apóstoles, no se puede exagerar la importancia de las Bienaventuranzas para la iglesia primitiva, la espiritualidad cristiana y el discipulado de hoy. Vida en Tensión se organiza como una devocional. Cada capítulo ofrece una reflexión, una oración y preguntas de discusión. Los capítulos están organizados en torno a las nueve Bienaventuranzas de Mateo. Escuche las palabras; camine los pasos; ¡Experimenta la goza! Las palabras de llave para este libro incluyen: Bienaventuranza, cristianismo, espiritualidad, Jesús, Bible, devoción, y fe. El autor Stephen W. Hiemstra (MDiv, PhD) es un esclavo de Cristo, esposo, padre, pastor voluntario, escritor, y orador. Vive con Maryam, su esposa desde hace más de trenta anos en Centreville, VA y tienen tres hijos adultos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Reflexiones sobre las Bienaventuranzas

Número de páginas 338

Autor:

  • Stephen W. Hiemstra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

25 cuestiones actuales en torno a la fe

Libro 25 cuestiones actuales en torno a la fe

Al ver a tantos chicos y chicas perder la fe en el mismo despertar de la adolescencia, muchos padres se preguntan qué pueden hacer ellos para que sus hijos no se vean arrastrados inadvertidamente en idéntica dirección. Otras veces son los propios hijos quienes observan con inquietud ese fenómeno a su alrededor, y ven que su fe no es firme, y que quizá en su cabeza rondan aún bastantes preguntas en tomo a la fe que están sin suficiente respuesta.

Guiados por el Espíritu de Dios

Libro Guiados por el Espíritu de Dios

Novedoso manual que aborda uno de los terrenos de la teología más interesantes y menos sistematizados, el modo en el que el hombre se une a Dios guiado por el Espíritu. Por Teología Espiritual se entiende la disciplina teológica que estudia la vida "según el Espíritu" como proceso progresivo de comunicación y unión de amor entre el ser humano y la Santísima Trinidad, bajo la acción santificadora del Espíritu Santo. ¿Cuáles son los rasgos característicos de esta vida? ¿Qué factores determinan su crecimiento? ¿Cuáles son las etapas o fases de su desarrollo? Éstas son algunas ...

Error recidens in condicionem sine qua non (can. 126). Estudio histórico-jurídico

Libro Error recidens in condicionem sine qua non (can. 126). Estudio histórico-jurídico

L'articolo 126 del Codice di Diritto Canonico, che tratta la cosiddetta figura dell'error recidens in condicionem sine qua non, prevede la nullita dell'atto compiuto a causa di un errore che interessa non un elemento oggettivamente accidentale, ma un elemento soggettivamente sostanziale. Questo studio, basato sul diritto romano, ripercorre l'evoluzione storica dello status canonico di questa figura e mira ad individuare le categorie usate dai romanisti, moralisti e canonisti, quando hanno affrontato casi giuridici di questo tipo.

No soy fan

Libro No soy fan

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas