7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vendida al mejor postor

Sinopsis del Libro

Libro Vendida al mejor postor

En un oscuro rincón de una ciudad italiana perdida en la lujuria y el vicio, una guapa e inocente chica es subastada y vendida al mejor postor. Pero ella está feliz pues acaba de escapar de la miseria y el terror. No imagina que ese guapo millonario italiano que ha pagado por ella tanto dinero, quiero algo más que su virginidad. la quiere a ella por entero, cautiva y prisionera. Atención Esta es una novela de romance erótico contemporáneo con algunos pasajes de erotismo algo explícitos. Dirigida a un público adulto +18 años La presente forma parte de la trilogía millonarios italianos pero todas pueden leerse de forma independiente

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : millonarios italianos 3

Número de páginas 278

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Florencia Palacios

El italiano

Libro El italiano

Irina sabe que algo muy malo le ha pasado a su hermano y está decidida a encontrarle. Pero para saber la verdad deberá confiar en ese misterioso italiano que promete ayudarla, sólo que su ayuda no es tan desinteresada como cree... Él la pondrá a salvo por una promesa que le hizo a su hermano, pero todo tiene un precio en esta vida y ese millonario misterioso le pedirá algo a cambio. Pero ella es una joven rusa refugiada nada acostumbrada a las costumbres liberales de ese país y sin embargo, ese hombre la atrae como un imán y no puede resistirlo...

Más libros de la categoría Ficción

Hombre de gris

Libro Hombre de gris

Asís nos ha hecho esperar más de una década para leer, al fin, la gran novela de la política argentina de los últimos años.

Cataratas

Libro Cataratas

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde la infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.

La batalla del Grial

Libro La batalla del Grial

Tras la batalla de Crécy, Thomas de Hookton es enviado por el rey de nuevo a Inglaterra, donde los escoceses, a petición de los franceses y aprovechando la merma de las defensas, han invadido el norte del país provocando la que pasará a la historia como la batalla de Neville's Cross. Pero eso no impide que Thomas siga su peregrinaje en busca del Grial. Esta obra es la segunda entrega de la trilogía Arqueros del Rey, iniciada por la novela Arqueros del Rey y cuyo siguiente título es El sitio de Calais.

Un Familiar Muy Lejano

Libro Un Familiar Muy Lejano

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Angeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas