7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Veganeando

Sinopsis del Libro

Libro Veganeando

Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánicos y de temporada. De forma sencilla y clara, Míriam Fabà nos cuenta, además, su experiencia y las estrategias que siguió cuando hizo la transición al veganismo. Pensado tanto para aquellos interesados en llevar una vida sana, activa y respetuosa con el medioambiente como para vegetarianos que quieran picotear elaboraciones sin huevo ni leche o veganos que busquen inspiración y diversión, este libro no dejará indiferente a nadie.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 80 recetas fáciles, saludables y caprichosas

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Míriam Fabà

Veganeando. 80 recetas fáciles, saludables / Viganing. 80 Easy and Healthy Recip es

Libro Veganeando. 80 recetas fáciles, saludables / Viganing. 80 Easy and Healthy Recip es

Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánicos y de temporada. De forma sencilla y clara, Míriam Fabà nos cuenta, además, su experiencia y las estrategias que siguió cuando hizo la transición al veganismo. Pensado tanto para aquellos interesados en llevar ...

Más libros de la categoría Cocina

Manual de cocina. Recetario

Libro Manual de cocina. Recetario

Este libro de cocina, que ya es un clásico, se publicó por primera vez en 1950. Su autora, Ana María Herrera —diplomada de la Academia de Gastrónomos de Madrid y profesora de cocina—, trabajaba entonces como auxiliar en la Sección Femenina y lo escribió bajo dos principios: que las recetas resultaran baratas, pero de calidad, y que fueran fáciles de preparar. Presente en la mayoría de los hogares desde entonces, se publica ahora revisado por sus herederos para que siga siendo el gran manual de la cocina popular española.

UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Libro UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

En un servicio de restaurante y bar, el auxiliar o ayudante debe tener en cuenta una serie de procedimientos para la correcta manipulación de alimentos. Estos garantizarán la higiene y seguridad, y le aportarán así las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con gran autonomía y calidad. Este manual se publica con el fin de que el lector conozca dichos procedimientos, además de las condiciones de seguridad, la normativa higiénico-sanitaria, los sistemas de limpieza y el equipamiento personal necesario para trabajar en pequeñas o medianas empresas de restauración. Con este...

Juntos en la cocina

Libro Juntos en la cocina

A Spanish-language guide to the culinary arts of Puerto Rico provides dozens of the authors' favorite recipes for such traditional dishes as Chili con Carne, Chicken Fiesta, Carne Empanada, and other classic main and side dishes, desserts, and pastries. (Cookbooks)

The Best Chinese Recipes

Libro The Best Chinese Recipes

Don't call the Chinese takeaway – make your own egg fried rice. Use leftover rice, or cook and dry it on a plate before using so it doesn't stick to the wok.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas