7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Uriel

Sinopsis del Libro

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les indicará qué camino seguir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Javier Pelegrín
  • Ana Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

La Tigresa Blanca 3

Libro La Tigresa Blanca 3

Los británicos, los chinos nacionalistas y comunistas además de otras Tigresas Blancas tienden una trampa a Alix Yin Fu. La CIA le ofrece una salida, pero... ¿Aceptará Alix un pacto con los imperialistas? “No solo he encontrado todo lo que me gustas de Pratt, sino también de Bernet. Conrad se permite hacer unos personajes más realistas de lo habitual. Vincula tanto al lector en la trama que uno cree estar sumergido en un mundo entre Bogart y Terry y los Piratas. Las aventuras sangrientas son vividas por personajes más reales de lo que usted se cree. ¡Felicidades maestro!” –Joann ...

Nieve, cristal, manzanas

Libro Nieve, cristal, manzanas

Una reina no tan malvada siente miedo de su monstruosa hijastra y está decidida a ahuyentar a esta criatura y a salvar su reino de un mundo donde no existen los finales felices. UNA ESCALOFRIANTE ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE «BLANCANIEVES» EN CLAVE DE FANTASÍA POR LOS AUTORES SUPERVENTAS NEIL GAIMAN Y COLLEEN DORAN. Colleen Doran (El puente del troll) adapta al cómic la obra de Neil Gaiman (American Gods), el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula. «Al igual que Ray Bradbury antes que él, [Neil Gaiman] escribe encantadoras historias de ...

El arma del Padre Dylon

Libro El arma del Padre Dylon

Los seres infernales y celestiales se han enfrentado por siempre y lo harán hasta el final de los tiempos. No hay limite en armas, estrategias o argucias para ganarse una batalla; tampoco lo hay en cuanto al terror o el dolor que se pueda infringir al oponente. No hay reglas. La guerra permanece entre nosotros y con frecuencia terminamos siendo las victimas. La historia menciona la aparición eventual de ciertos guerreros con habilidades especiales que intensifican las contiendas y arrasan a sus oponentes. ¿Será este el caso del Padre Dylon?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas