7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solo nosotros

Sinopsis del Libro

Libro Solo nosotros

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La fuerza de los elementos I

Número de páginas 440

Autor:

  • Silvia Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Bajo la piel

Libro Bajo la piel

Durmiendo con la hija del jefe... La experiencia le había enseñado a Mikhail Stepanov que debía mantenerse alejado de la seductora hija de su jefe. Pero, ¿cómo podría resistirse a los encantos de aquella adorable madre soltera? En cuanto la tuvo en sus brazos se dio cuenta de que Ellie no era la obstinada heredera que recordaba, sino una ardiente mujer empeñada en conseguir lo que deseaba... Ellie Lathrop sabía que el hombre que dirigía el imperio de su padre con tal competencia también podría ayudarla a que no le arrebataran a su hija. Pero lo más sorprendente de Mikhail era la...

Un soltero amenazado

Libro Un soltero amenazado

Mis problemas con las mujeres... Al soltero Luke DeForest le gustaban las mujeres cariñosas, divertidas y con curvas, pero se encontró con algo que no había deseado. La nueva mujer de su vida era gritona, gordita y gateaba, en definitiva, la pequeña Carolyn era más de lo que cualquier hombre soltero podía soportar. A pesar de no saber nada de pañales y biberones, Luke prometió cuidar a la pequeña huérfana, pero iba a necesitar ayuda. Fue entonces cuando se acordó de su dulce cuñada Marie. Pronto se dio cuenta de que la bella viuda era la respuesta a todas sus plegarias... excepto...

Cuando el tacto toma la palabra

Libro Cuando el tacto toma la palabra

El presente libro re ne la obra cuent stica de Guillermo Samperio (1948). Es un especialista mexicano del cuento, quien despu s de su primera colecci n de relatos, Cuando el tacto toma la palabra, ha consagrado toda su imaginaci n creativa a la literatura. Logra que lo cotidiano y lo mon tono experimenten desplazamientos pues, como l mismo afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. la palabra es vida".

Hija secreta

Libro Hija secreta

Dominic Roth le había hecho a su difunto hermano un gran favor y ahora tenía que pagar el precio. El magnate no podía contarle a nadie que la hija de Cassandra Roth era en realidad hija suya; para todos, Nicole era su sobrina. Pero cuando se presentó la oportunidad de reclamar tanto a la madre como a la niña, Dominic no la dejó escapar. Sin embargo, a pesar de haber conseguido a la mujer a la que secretamente había deseado siempre, sabía que no podía revelar la verdadera paternidad de la niña. Porque el millonario papá no se atrevía a perder aquella tenue posibilidad de ser feliz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas