7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una voz tan suave como el zumbido de una abeja

Sinopsis del Libro

Una voz tan suave como el zumbido de una abeja

Enseñar a los niños a conocer a Dios y a escuchar Su voz puede ser difícil. En Una voz tan suave como el zumbido de una abeja, tanto tú como tus jóvenes lectores viajarán a través de la historia de un niño afroamericano que aprende a escuchar la voz de Dios en el ajetreo de la vida cotidiana. Sus pequeños serán alentados a conocer a Dios y escuchar Su voz mientras aprenden a confiar en él a través de la historia inspirada por el Salmo 46. ​ Teaching children to know God and to hear His voice can be challenging. In A Voice as Soft as a Honey Bee's Flutter, you and your young readers alike will journey through the story of an African American boy who learns to hear God's voice in the busyness of everyday life. Your little ones will be encouraged to know God and hear His voice while learning to trust Him through the story inspired by Psalm 46.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Jan Spivey Gilchrist
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Poemas Encantados

Poemas Encantados

Presents a collection of poetry and lullabies by a number of Colombian authors and poets including Jose Silva and Eduardo Castillo.

¡Pide otra pizza, por favor!

¡Pide otra pizza, por favor!

Lo que realmente le gusta a Guillermo es el baloncesto, así que sueña con que algún día le descubra un cazatalentos y terminar jugando en la NBA. Por eso, cuando su amiga Berta le convence para que participe en una obra de teatro, no se cree capaz de decir una sola frase correctamente. Pero los acontecimientos se suceden y Guillermo descubrirá que sobre el escenario también se puede amar, llorar y ser feliz de verdad.

Siete historias para la infanta Margarita

Siete historias para la infanta Margarita

Para don Diego Velázquez retratar a la infanta Margarita, hija predilecta del rey Felipe IV, rodeada de sus damas y bufones, se le antoja, hoy más que nunca, tarea ardua. Todos los personajes del cuadro están ya prácticamente acabados de pintar, pero la princesa hace tiempo que no viene al estudio. Parece que se aburre posando. Murmuran que anoche se atrevió a confesárselo a su padre, después de la cena. ¡Y su Católica Majestad ha dicho que le cuenten cuentos! Protestan las meninas, los guardadamas, los enanos, hasta el propio pintor de cámara se queja. Sin embargo, cuando aparece...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas