7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Proposicion Indecente

Sinopsis del Libro

Libro Una Proposicion Indecente

Los expertos la han llamado “ponderosa” y “brillante”. Recientemente publicada por su edición de 25o aniversario, la novela de Jack Engelhard Una Proposición Indecente ha encontrado su lugar junto a los clásicos de Fitzgerald como El Gran Gatsby y Anna Karenina de Tolstoy. Una Proposición Indecente sigue siendo una de las novelas más leídas y discutidas alrededor del mundo, debido a la fuerte escritura y la riqueza que incluye el dilema moral de las épocas. La novela fue traducida en más de 22 idiomas, y Hollywood produjo una de las películas más taquilleras basada en este libro estelarizado por Robert Redford y Demi Moore. La novela afirma un remarcable logro de un gran y legendario novelista. A pesar que Hollywood solo tocó un poco la superficie de la obra maestra de Engelhard, el tema es eterno, y bíblico – ¡tentación! La trama ha captivado a los lectores y amantes del cine del mundo entero. Una pareja en apuros económicos prueba su suerte en un casino de Atlantic City. Joan, la esposa, es absolutamente hermosa. Atrae la atención de un sultán magnate del petróleo que puede comprar cualquier cosa que plazca su mirada. ¿Puede comprar gente? ¿Puede “comprar” a Joan? ¿Qué harías por un millón de dólares? Elogios recibidos de Una Proposición Indecente “Lenguaje preciso, casi clínico... ¿es este libro divertido de leer? Puedes estar seguro.” - The New York Times “La prosa es vívida, bien hecha y sólida, la historia es muy buena. En general, la tensión entre el deseo y los altos principios morales hace de Una Proposición Indecente un libro bien hecho… personajes bien definidos, pauta emocionante… bellamente escrita.” - The Philadelphia Inquirer “Un estudio desgarrador sobre el amor, dinero y confianza.” - National Public Radio (NPR) “Escrito con la escasez de Hemingway pero con la intensidad moral de I. B. Singer.” - Michael Foster, autor de Three in Love (HarperCollins)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 282

Autor:

  • Jack Engelhard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Es una obra de literatura creada por Charles Dodgson y de la primera edicin̤ de 1865. El libro trata de una nią que tiene una imaginacin̤ muy viva porque le pasan cosas muy extraąs y despuš de todo, resulta que todo ha sido un sueǫ. En esta obra aparecen algunos de los personajes ms̀ famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones; quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. Lewis Carroll es el seudn̤imo por el que es conocido en la historia de la literatura.

Moby Dick (Los mejores clásicos)

Libro Moby Dick (Los mejores clásicos)

El gran clásico de Herman Melville en el que la caza de un cachalote se convierte en una metáfora de la condición humana. Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal. Esta edición cuenta con la introducción del especialista y director del Departamento de...

Circo Máximo

Libro Circo Máximo

Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado brillante, mensajes cifrados, fortalezas inexpugnables, dos aurigas rivales, gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama del Templo de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma. Sólo que algunas noches la llama tiembla. La rueda de la...

Vacaciones en Mallorca / The Vacationers

Libro Vacaciones en Mallorca / The Vacationers

For the Posts, a two-week trip to Mallorca with their extended family and friends is a celebration: Franny and Jim are observing their thirty-fifth anniversary, and their daughter, Sylvia, has graduated from high school. The sunlit island, with its mountains, beaches, tapas, and tennis courts, promises an escape from the tensions simmering at home in Manhattan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas