7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una locura para no perderte (Serie Seasons 4)

Sinopsis del Libro

Libro Una locura para no perderte (Serie Seasons 4)

«Rompieron los límites de su amistad creyendo que serían invencibles, lo único que descubrieron es que su barrera llevaba años hecha cenizas». Summer Thompson siempre ha sido un auténtico caos: libre, espontánea, con ganas de alcanzar las estrellas si así se lo propusiera. Podía brillar como si fuese parte una constelación que nadie quiere sacar a bailar porque destaca por encima de las demás. Zander Harris y ella eran los únicos que siempre se quedaban en un rincón de la discoteca viendo como las luces de colores envolvían sus cuerpos hasta hacerlos invisibles. Lo más sensato habría sido levantarse, marcharse de aquel ambiente del que ya no eran parte, pero el alcohol les hizo perder la razón: los límites de su amistad se rompieron en mil pedazos y ya no había vuelta atrás. Creían que la confianza que existía entre ellos era lo suficientemente fuerte para seguir adelante sin recordar la atracción que seguía haciéndoles cosquillas en la piel. Sin embargo, un amigo puede comprender tus flaquezas, pero no cada una de las heridas que cargas al ser diferente o al haber renunciado a un sueño. Y como todo peón en un grupo de personas prefieres ser parte de algo, antes que aceptar una soledad de la que pueden mofarse. Él no iba a alejarse del tablero, ni ella dejaría de hacerle arder, aunque fuese demasiado tarde para recuperar lo que tenían.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • Mar Poldark

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Miedo y asco en Las Vegas

Libro Miedo y asco en Las Vegas

Ésta es la obra más enloquecida de Hunter S. Thompson, figura legendaria del Nuevo Periodismo. Una acción delirante: Thompson entró en Las Vegas pertrechado con un arsenal verdaderamente mágico de «nefandas sustancias químicas» en su búsqueda del Sueño Americano. Sus peligrosos enfrentamientos, dopado hasta las cejas, con los empleados de casinos, camareros, policías especializados en narcóticos y demás representantes de la Mayoría Silenciosa, segregan un humor alucinado y un clima de terror muy infrecuentes.

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Libro Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

La mujer en nuestros días

Libro La mujer en nuestros días

La mujer en nuestros días, novela redactada en la madurez de la autora, vuelve sobre un tema constante de su obra –la educación de las mujeres– y revisita el formato de la ficción epistolar para desplegar sus ideas. Felicia, la madrina que ha quedado a cargo de la joven Julia desde que esta era pequeña, le escribe en respuesta a su solicitud de consejos. Preocupada por las tentaciones que la vida contemporánea (promediaba el siglo XIX) pueda imprimir sobre el carácter de Julia, irá explicándole en varias misivas sus conceptos acerca de lo que tiene que hacer una buena esposa, una...

Una Acompaante En Nueva York / The Chaperone

Libro Una Acompaante En Nueva York / The Chaperone

Wichita, Kansas, 1922: Even though Cora Carlisle is convinced her city is the center of the universe, she has to admit that her life is a bit dull. For this reason, when the Brooks family is looking for someone to accompany their daughter Louise to New York to study dance one summer, she does not hesitate. Louise and Cora could not be more different, but they learn to respect and appreciate each other in the hustle and bustle of the Big Apple. Although Cora is fictitious, Louise Brooks became a very famous silent screen actress.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas