7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Sinopsis del Libro

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Sarah Mlynowski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Garval

Libro Garval

Miguel Fernández-Pacheco, un escritor que se mueve con soltura en la noche encantadora de la Edad Media, juega de nuevo la apuesta de Odo de Cheriton, combinando la certeza de nuestra ferocidad y oponiéndola a la brutalidad inocente de la naturaleza. Con elementos tomados de las leyendas que conforman el antiguo venero que alimenta su obra, mezclados sabiamente con una sensibilidad contemporánea, Fernández-Pacheco transfigura una vieja historia –envuelta en una “agreste fragancia– y nos la devuelve nueva y animada por un lenguaje en el que resuenan los ecos de las fábulas, esas...

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas