7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un rincón de la sierra

Sinopsis del Libro

Libro Un rincón de la sierra

Un Rincón de la Sierra, es una novela que se desarrolla en el poblado de Las Varas Babícora, ubicado en la Sierra Madre Occidental del estado mexicano de Chihuahua, entre finales de los años 60’s y principios de los 70’s del siglo pasado, alejado de grandes centros urbanos, sin caminos de alta velocidad o autopistas que lo comuniquen, ni tecnologías como las de hoy en día como, el teléfono celular, el internet y la televisión satelital. La vida cotidiana de sus pobladores atrapa al lector conforme avanza su lectura, por encontrar frente a sí, una serie de eventos extraordinarios que hacen impredecible el curso que tomarán las diferentes historias que se van presentando. El teléfono, ubicado en el hotel del pueblo, es el único punto de conexión inmediata entre sus habitantes y los de otras poblaciones, aledañas o lejanas, dentro del estado de Chihuahua o incluso de los Estados Unidos, siendo fuente de buenas nuevas o de malas noticias. El médico que vive y se integra a la comunidad durante su año de servicio social, el rico del pueblo que nunca pasa desapercibido, los que regresan del chuco o del otro lado, son algunos de los personajes que participan en las diferentes historias, algunas donde se muestra una solidaridad ejemplar por parte de los vecinos para con el que cae en desgracia, y en otras donde aplica a la perfección el dicho, en pueblo chico, infierno grande, pero todas ellas mostrando al lector lo que significa vivir en Un Rincón de la Sierra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Eva Castro Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

No me llames princesa

Libro No me llames princesa

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Madre del arroz

Libro Madre del arroz

Una historia de amor y traición, de gozo y dolor, rica en mitos y supersticiones, en una tierra exuberante y, a menudo, en condiciones de extrema dureza. Madre del arroz relata la vida de Lakshmi, una matriarca del siglo XX que, con solo catorce años, llegó a Malasia desde su Ceilán natal para casarse con un hombre mucho mayor que ella. Lakshmi pronto toma las riendas de su hogar y ahorra para poder dar a su numerosa descendencia un futuro mejor. Con gran tesón y temple, y a pesar de su juventud, defiende el bienestar de sus hijos y logra sobrevivir a la pesadilla de la invasión...

Lord John y la mano del diablo

Libro Lord John y la mano del diablo

En pleno siglo XVIII, el mundo de lord John se enfrenta a misterios y amenazas, y sus aliados tienen el poder de destruirlo de un solo golpe. A medida que se adentre en un terreno desconocido para él, se dará cuenta de que cuando decides seguir los pasos de los muertos, a veces te encuentras con tus propios demonios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas