7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Rato entre Ratones

Sinopsis del Libro

Libro Un Rato entre Ratones

Una niña encuentra un ratoncito de campo en un cubo, entre los tomates que acaba de recolectar. Lejos de asustarse, le encanta su descubrimiento y adopta al animalito como mascota. Le gusta tanto su nueva adquisición que el ratoncito acompaña a la niña al colegio, bien protegido en una cajita dentro de su cartera. Con el tiempo el animal demuestra ser mucho más inteligente y hábil de lo que cabría haber esperado. Por una serie de circunstancias que el lector no tardará en descubrir, el roedor entrará en contacto con una serie de ratones de ciudad con los que se establecerá una relación muy especial. Algunos de ellos demuestran ser tan diestros en muchos aspectos como el pequeño lirón de campo. La escolar conoce también a algunos de los amiguitos de su querida mascota y entre todos ellos y una compañera de colegio tan diligente como nuestra avispada y valiente protagonista se establece una relación de lo más especial. En esto, interviene, con un libro de relatos para leer en grupo, el propio autor de la novela, introduciendo con su aportación una circunstancia que enriquece la trama de manera insospechada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Editorial Alvi Books

Número de páginas 370

Autor:

  • Francisco Soler Guevara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una inglesa en Nueva York

Libro Una inglesa en Nueva York

Quédate conmigo. Después de haber pasado un año terrible, la joven inglesa Carrie McKenzie había sucumbido a las rutilantes luces de Manhattan. Había subido al Empire State, pero no había conseguido ni una sola sonrisa de su apuesto vecino. Sin embargo, un pequeño bebé abandonado la llevaría a su puerta finalmente... El policía Dan Cooper tenía la obligación de proteger y en una situación como esa debía socorrer a Carrie. Pero ella acabaría convirtiéndose en una distracción, y no solo debido a sus tentadoras curvas, sino también por ese dolor que veía en sus ojos cada vez...

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

No te conviertas en solo una mujer

Libro No te conviertas en solo una mujer

En una biografía novelada se describe la carrera por la bomba atómica entre los nazis, liderados por Heissemberg y los americanos por Einstein Oppenheimer y Maria entre otros. La destrucción de las celdas electrolíticas impidió que los nazis ganaran. María realiza en su vida el consejo de su padre cuando tenía 6 años. No te conviertas solo en una mujer, con las connotaciones que esta palabra tenía en la época de María.

Amante oscuro

Libro Amante oscuro

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas