7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Sinopsis del Libro

Libro Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Martina D'antiochia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Poema al pedo

Libro Poema al pedo

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo. Alguien me preguntó un día ¿Qué es un pedo? Y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor. Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas