7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Sinopsis del Libro

Libro Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 624

Autor:

  • Molly Night

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos de la mitología vasca

Libro Cuentos de la mitología vasca

Una selección de cuentos de la riqueza folclórica que surgen del mundo montañoso y enigmático del País Vasco. Relatos fantásticos y atrayentes son los que integran este libro; historias que no hace mucho tiempo todavía contaban los ancianos en los caseríos, transmitidas de boca en boca desde tiempos ancestrales.

Voléngaros

Libro Voléngaros

Dos periodistas ingleses viajan a Serbia con una tarea: cubrir la expedición arqueológica de un equipo de investigadores griegos. Su destino es una antigua iglesia ortodoxa en ruinas, ligada a una serie de leyendas y extraños sucesos. Los locales afirman que cada año, durante el solsticio de invierno, de dicha iglesia surgen los misteriosos voléngaros, los enviados de san Blas, que portan consigo la muerte y el renacimiento. Mientras nuestros héroes intentan arrojar un poco de luz sobre el misterio de estas extrañas criaturas, emergen antiguos secretos que les obligan a afrontar su...

Los sueños de Anna

Libro Los sueños de Anna

Navega por sus infinitas memorias. Compleja como todas, pero sencilla de entrar como algunas. Recórrelo y disfruta de cada sueño, de cada parada tranquila y abrupta a la vez. No busques el camino, porque no hay entrada ni salida. Solo un camino, tu camino, su camino... solo ella y tu mente navegando en sus sueños.

Crimen de estado

Libro Crimen de estado

In eve of the presidential change-over, the banking is nationalized, and by means of a President's decree, the currency is devaluated in more than a hundred percent, the inflation goes up to three digits and the Mexicans' savings in "mexdollars" become pesos with little value. By the end of that six years governmental period, in which the good administration of the oil abundance was proclaimed, the country was in fact plundered and left with empty arks. This was the scenario of Mexico in 1982 and the one that serves as a background for the fictitious characters of "State Crime," a novel where ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas