7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un abrigo tan rojo

Sinopsis del Libro

Libro Un abrigo tan rojo

Una capucha roja. Un cazador y un lobo. Cuando el esposo de Zoya toma la forma de un lobo por primera vez, Zoya no sospecha la desgracia que les ha sucedido a ella y a su pueblo. ¿Cómo amas a alguien que ya no es humano? ¿Los otros aldeanos tienen razón sobre sus temores: el marido de Zoya olvidará su nombre y se convertirá en un híbrido de humanos y animales, un "lobo de carreras"? Zoya está luchando por su amor. ¿Puede evitar la maldición con la ayuda de Grisha la Cazadora? Caperucita Roja de una manera diferente: en "un abrigo tan podrido", la autora Barbara Schinko entrelaza elementos del conocido cuento de hadas de los hermanos Grimm en una historia agridulce y sombría sobre el amor entre una joven... y su lobo. La novela es autónoma. Volumen 2 de la serie de hiladores de cuentos de hadas. Muestra: Anoche, antes de irse, repitió su promesa. "Tu nombre es Venko", susurró Zoya en su oído. "Venko, Venko, Venko". Ella lo besó por cada "Venko" y advirtió a su esposo: "¡No olvides tu nombre!" "¿Cómo podría olvidarlo, mi Zoya?", susurró él, "si olvidarlo a él significa que también te olvidaría a ti?"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 78

Autor:

  • Barbara Schinko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La vorágine

Libro La vorágine

"Antes que me hubiera apasionado por mujer alguna, jugué mi corazón al azar y me lo ganó la violencia. Nada supe de los deliquios embriagadores, ni de la confidencia sentimental, ni de la zozobra de las miradas cobardes. Más que el enamorado fui siempre el dominador cuyos labios no conocieron la súplica. Con todo, ambicionaba el don divino del amor ideal, que me encendiera espiritualmente, para que mi alma destellara en mi cuerpo como la llama sobre el leño que la alimenta". Publicada en 1924, La vorágine es una de las obras más reveladoras del conflicto entre el cosmopolitismo y la...

Para regalo

Libro Para regalo

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino. Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar...

Vive sin drogas (Flash Relatos)

Libro Vive sin drogas (Flash Relatos)

Una epopeya sin héroe que da cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida. Bajo el título común Vive sin drogas ofrecemos aquí dos de esos relatos, breves epopeyas sin héroes que dan cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida y son una pequeña muestra de la obra, tensa y afilada, de uno de los nuevos talentos de la narrativa actual. En 2006 Julián Herbert recibía el Premio Nacional de Cuento Juan José Arreola por los relatos contenidos en Cocaína (Manual del usuario), donde se pueden encontrar los relatos «Vive sin drogas I» y «Vive sin drogas II».

Horror en el museo

Libro Horror en el museo

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Horror en el museo. Muerte alada. El viejo Bugs.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas