7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TVMorfosis 6

Sinopsis del Libro

Libro TVMorfosis 6

La gestión y el consumo de los contenidos digitales constituye uno de los epicentros del cambio televisual contemporáneo, tanto en términos tecnológicos y culturales, como en los modos de participación de todos los involucrados: productores, audiencias, instituciones mediáticas, industrias de lo audiovisual, creadores independientes y sistemas televisivos, internacionales, nacionales, locales, públicos y privados. Los autores de este libro abordan los contenidos, su gestión y su consumo desde distintas perspectivas, con diferentes enfoques y objetivos: algunos desde la producción misma de contenidos, sus tendencias y sus demandas; otros desde su gestión; otros desde los mismos consumos y sus trayectorias explosivas y divergentes; y otros más desde las mismas audiencias, sus expectativas y su evolución. En esta edición también se tratan casos regionales como el español, el colombiano y el mexicano; y específicos, como los contenidos de corta y mediana duración, producciones de youtubers, booktubers y de la audiencia social.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gestión y consumo de contenidos digitales. Nuevos modelos.

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Guillermo Orozco

TVMorfosis 8

Libro TVMorfosis 8

La posverdad se nutre, para su credibilidad, tanto de "noticias falseadas" e interpretaciones de los hechos, como de "falsas noticias" o Fake News: lo que no ocurrió. Con las posibilidades de la tecnología digital los hechos se inventan, se producen virtualmente o se insinúan y, una vez circulando, se van recargando de interpretaciones, afectos y reacciones de los participantes en los mismos procesos informativos. Este libro ofrece entradas y salidas al tema, información, análisis, juicios casos específicos ejemplares y procesos de reflexión que coadyuvan a forjar no sólo una mejor...

TVMorfosis

Libro TVMorfosis

¿Cómo desarrollar una televisión abierta que sea relevante para transitar a la sociedad de redes y fortalecer desde su pantalla una cultura de participación entre su audiencia? Ésta fue la pregunta central que inspiró el Segundo Foro Internacional TVMorfosis y es también el eje editorial que subyace a lo largo de este libro.

Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Medio ambiente y salud

Libro Medio ambiente y salud

En la actualidad, numerosas enfermedades y otros trastornos de la salud de las mujeres tienen una causa ambiental. Si bien los hombres también se ven afectados, crecientes evidencias científicas muestran que el cuerpo de las mujeres es aún más vulnerable a la contaminación existente en el medio doméstico y en el laboral. La contaminación puede llegarnos a través de muchas vías, principalmente del aire, el agua, los alimentos, los cosméticos, los campos electromagnéticos, etc. En la línea de la preocupación feminista por la salud que iniciara el Colectivo de Mujeres de Boston en...

Mi refranero te tiene atrapado

Libro Mi refranero te tiene atrapado

Este libro es un refranero cargado de dichos y denuncias, procurando que sean constructivas, pues para destruir con pocos bastan. Espero que algunos de los mil setecientos refranes (en los que se incluyen frases, dichos y chistes) les resulten curiosos, amenos y entretenidos; están escritos en un lenguaje sencillo y directo. Deseo que disfruten tanto leyéndolos como yo he disfrutado escribiéndolos.

Técnica y civilización

Libro Técnica y civilización

Preparación cultural - Agentes de la mecanización - La fase eotécnica - La fase paleotécnica - La fase neotécnica - Ventajas e inconvenientes - Asimilación de la maquinaria - Orientación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas