7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu turno

Sinopsis del Libro

Libro Tu turno

Lola y Lupe se turnan el primer lugar cuando juegan en el tobogán, y esperan con paciencia su turno para usar los columpios. Este libro se combina con el título de no ficción Juego limpio. Lola and Lupe take turns going first when playing on the slide, and wait patiently for their turn to use the swings. This Spanish book pairs with the nonfiction title Juego limpio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Megan Borgert-spaniol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Es hora de ir de campamento de verano (It's Time for Summer Camp)

Libro Es hora de ir de campamento de verano (It's Time for Summer Camp)

Filled with fun activities from crafting to potato sack racing, beginning readers are guaranteed to love this book about summer camp. Telling time in hourly increments, this book introduces the practice of telling time to developing readers. The lively storyline and relatable characters convey curricular subject matter in a fun and accessible way.

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

Libro ¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

¿Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que están hasta el moño? ¡Pues resulta que no son las únicas! Las hijas también estamos hasta el moño, pero eso no es lo único en lo que nos parecemos a ellas. Madres hay de todo tipo. Algunas despistadas, otras sobreprotectoras... pero todas ellas tienen algo en común: sus hijos. La segunda cosa que compartimos es la vida. Este cuento habla el amor incondicional y el afecto de una madre hacia su hija. De la mano de Bea Taboada, autora del cuento A veces mamá tiene truenos en la cabeza, llega un cuento ilustrado homenaje a una de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas