7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TOXINOLOGIA CLINICA. LESIONES POR PICADURAS Y MORDEDURAS DE ANIMALES

Sinopsis del Libro

Libro TOXINOLOGIA CLINICA. LESIONES POR PICADURAS Y MORDEDURAS DE ANIMALES

Tratado para m'dicos (internistas, pediatras, cirujanos, oftalmlogos, dermatlogos....) donde se profundiza de forma exhaustiva en el diagnstico y tratamiento de los envenenamientos por picaduras de todo tipo de animal venenoso, desarrollando adems los aspectos bioqu-micos y fisiolpatlgicos de los venenos.El segundo tomo incluye las intoxicaciones trficas (mitilismo, ciguatera...) y una introduccin a la medicina encaminada a paliar el bioterrorismo tox-nico. Para completar el tratado se desarrolla la etiolog-a, complicaciones, tratamiento y prevencin de los diferentes tipos de mordeduras por animales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 552

Autor:

  • Ma Angeles Rivas Fernando Bergillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

De la enfermedad de Parkinson, Dr. Denombré 1880

Libro De la enfermedad de Parkinson, Dr. Denombré 1880

"De la maladie de Parkinson" es el extrano libro del Dr. Denombre, el mismo un enigma. Nadie sabe nada de el, salvo que fue alumno de Charcot. La falta de medios se suple con la observacion, con la anamnesis exhaustiva y con conjeturas intuitivas, mas o menos creibles. Existe el Parkinson psicogeno? El sufrimiento y el estres provocan el temblor y la rigidez. Hay respuestas en el libro: el burgues aterrado por las bombas, la mujer que creyo muerto a su marido, el padre que presencio como mataban a su hijo. Existe el Parkinson de origen periferico? Un paciente atribuye su dolencia al...

Los Pioneros de Psicoanalisis de Ninos

Libro Los Pioneros de Psicoanalisis de Ninos

En Pioneros del psicoanálisis de niños, la Dra. Markman Reubins ha resumido los conceptos esenciales de muchos grandes pensadores. El uso de un lenguaje sencillo le ayuda a condensar ideas muy complicadas, en las que exhibe un impresionante conocimiento y familiaridad con los diferentes conceptos y teorías y con la forma en que se relacionan entre sí, a través de un material organizado de forma sistemática, lógica y útil.

Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Libro Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina. No obstante la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema nervioso e cualquier facultad o programa de Medicina en el mundo. el manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán al estudiante el aprendizaje de la materia.

Manual del residente quirúrgico

Libro Manual del residente quirúrgico

INDICE: 1a parte: EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA. 2a parte: ACTIVIDADES DURANTE LOS TRES TIEMPOS DEL TRATAMIENTO QUIRURGICO: El residente ante el preoperatorio . El residente en el quirófano . El residente frente al postoperatorio. 3a parte: EL RESIDENTE EN URGENCIAS: Manejo de problemas menos graves. Manejo de problemas graves. 4a parte: TÉCNICAS QUIRURGICAS ELEMENTALES.5a parte: EL MANEJO DEL DOLOR QUIRURGICO. 6a parte: ESCALAS DE VALORACIÓN.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas