7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TIEMPO DE LOBOS

Sinopsis del Libro

Libro TIEMPO DE LOBOS

El célebre investigador de "Parque Gorki" ante su caso más impactante en la fantasmal Chernóbil.Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, está muerto: se ha suicidado aparentemente- arrojándose desde el balcón de su ultramoderno apartamento de Moscú. Arkady Renko, el recordado detective de "Parque Gorki", regresará para resolver su caso más enigmático. Los indicios lo conducirán hasta Chernóbil, un mundo radiactivo y fantasmal, en una historia llena de tensión.Si cada novela de Martin Cruz Smith es un viaje a un mundo desconocido, "Tiempo de lobos" es su viaje más impactante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Martin Cruz Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Días de cementerio

Libro Días de cementerio

El protagonista de esta fábula contemporánea es un hombre que, tras perder su fortuna piensa que no le queda nada que le ate a este mundo. Solo y desesperado, encuentra refugio en el panteó́n abandonado de un viejo cementerio. Allí, los ancianos guardianes de las tumbas le irán contando las diversas historias de los difuntos, provocando que él vaya aprendiendo dónde reside el auténtico sentido de la vida. Una historia magistralmente contada, impregnada de humor y con toques de realismo mágico que incita a la reflexión y el optimismo.

El paraíso de las perdedoras

Libro El paraíso de las perdedoras

Desde que cayera en desgracia a ra&íz del esc&ándalo de las escuchas ilegales del Gobierno Mitterrand, Laurent Grenadier vive exiliado en Manama, capital del Emirato de los Dos Mares. All&í se encarga de entrenar a la guardia personal del pr&íncipe heredero, puesto de influencia que le permite dar rienda suelta a sus tres grandes pasiones: el alcohol, la violencia y las mujeres. Pero su suerte comienza a torcerse cuando acepta investigar la desaparici&ón de Yasmina, una muchacha chiita de 16 a&ños. Caso que coincide con la visita al Golfo de dos parlamentarios franceses necesitados de...

Charada

Libro Charada

Parecía como si todas las mujeres del mundo desearan casarse con el guapo y adinerado Logan Kincaid. Todas, excepto Merrie Foster, su novia fingida. Se trataba de un juego por parte de Logan, y de una vía de escape a tanta presión amorosa, teniendo en cuenta que el matrimonio era lo último que le preocupaba. O, al menos, eso era lo que él creía. Sin embargo, el hecho de compartir con Merrie y los suyos unas agradables vacaciones en el rancho familiar de Montana le había colmado de satisfacción. En un descuido, olvidando su condición de soltero empedernido, la deliciosa ranchera...

Diez semillas para el alma

Libro Diez semillas para el alma

Amigo lector, tienes en tus manos, unidas ambas, diez simientes para tu olvidado corazón, tantas como dedos. Son necesariamente pequeñas, humildes, pero también las de un Baobab son así. Si alguna vez consigues alguna, cuídala, cultívala y no pierdas la oportunidad de admirar la hermosura que tienen todas por sí mismas.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas