7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terror en Winnipeg

Sinopsis del Libro

Libro Terror en Winnipeg

Tom Austen y su inseparable compañero Dietmar se meten de lleno en una apasionante aventura. Una banda terrorista ha secuestrado a Dianne, amiga de Tom e hija de un gran industrial de Winnipeg. ¿A qué grandes peligros se enfrentará el joven para rescatarla? Un libro que recupera las claves de la literatura políciaca más actual y emocionante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Eric Wilson
  • Gawin Rowe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

¡Una asignatura obligada para todo aspirante a mangaka!La colocación de tramas es básica en cualquier manga que se precie.Este volumen se convertirá en imprescindible para dar el acabado profesional que deseas.

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Diario de los inventos

Libro Diario de los inventos

Desde el principio, los seres humanos han sentido la necesidad de descubrir y explicar los fenómenos, y de inventar toda clase de objetos para hacer su vida más fácil. Gran parte de los inventos de la historia han surgido gracias a que alguien dedicó su vida a echar a volar la imaginación y a soñar con "lo imposible". A través de los apuntes, cartas, artículos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, tú también podrás echar a volar tu imaginación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas